|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, alguien lo probo? sabéis si las notificaciones son como miui?
|
|
|
|
Tuve un mx4 y la verdad las notificaciones creo q molestan más que en xiaomi.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como esta rom no tiene mas fama, la tengo desde unos dias y es jodidamente increible.
Desde luego yo me quedo con flyme os antes que miui siendo ademas esta una beta no oficial hecha por un uduario, a la espera de miui marsmallow base para decidir. Notificaciones a diferencia de como dice un usuario aqui menos agresivas pero igualmente personalizables. Los togles y barra de notificaciones te deja personalizar rodo ademas de elegir 2g, 3 g 4g etc. La estetica es superbonita, cm12.1 no me gustaba respecto a miui pero flyme tiene lo que no tiene miui y lo que no tiene cm12. Mas bonito wue miui, mas limpio y con animaciones mas suaves y menos sucias, cada aplicacion tratada con mucho mimo. Limpiador de basura, radio etcetc todo lo q tiene miui. Lo unico que quizas alomejir es un poquitin peor que no lo he comparado es la bateria...pero vamos que miui con rom semanales aun tenga algunos lags y esto vaya perfecto con una beta me lo dice todo. Adeu chicos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden resubir el archivo ya que el link de la pagina esta roto. Por favor que la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, lo de la radio se me ha colado sin querer, no no tiene, todo lo demas si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegos pesados bien tambien |
|
|
||||
|
||||
|
el link es este
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3591035493 si pide contraseña es: 4fnd Para bajarlo de panbaidu yo utilizo el jdownloader ya que desde la pagina te pide que te registres. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dirwo;21472551]el link es este
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3591035493 si pide contraseña es: 4fnd Para bajarlo de panbaidu yo utilizo el jdownloader ya que desde la pagina te pide que te registres.[/QUOT Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien puede subirla a mega, lo pongo en el post para el que tenga el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Post terminado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||