|
||||
|
||||
Muchos problemas con la nueva actualizacion de emui 3.1
Actualice el otro día la nueva versión de android y la emui.
tengo muchisimos problemas, primero Facebook, que ya he leído por ahí que suele fallar. También me falla google chrome, no responde cuando le doy a buscar algo y se cierra o pasa a segundo plano y así constanteente sin funcionar. Y por ultimo y lo que mas me fastidia es la música, No me funciona nada de la musica, abres la app y no abre ninguna canción, vas al play music y no se escucha nada. no se que pasa con esto pero es horrible, no se como solucionarle y me gustaría que al menos la musica funcione, lo del chrome lo soluciono con el navegador de huawei y lo de facebook me da igual, si alguien encuentra solución que me lo diga. gracias muchachos |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe todavía la solución. Sólo desinstalar facebook .
|
|
||||
|
||||
No hablo solo de facebook, es mas lo de facebook me da igual, he mencionado problemas como la musica o chrome, pero el que mas me importa es la musica, no me abre ningun archivo de audio, y tampoco me tengo para hacer copias de seguridad del sistema
|
|
quita la aplicación del Facebook haz wipe cache y prueba después, antes de quitar Facebook borra todos sus datos y carpeta.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz caso a varillas. Sabe lo que dice.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien hace un post y lo pega arriba en temas fijos que el único cancer de la 830 es Facebook?
Ahorraría muchos temas de este tipo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he reiniciado todo un wipe total, y aparecen problemas que antes no aparecian, por ejemplo asiganacion de temas, pone tema asiganado y no hay ningun cambio.
|
|
Reinstala la ROM porque la musica funciona perfecta te lo digo yo que estoy en la b830 y escuchó música por cualquier reproductor , sobre facebook busca el facebook black y el facebookenablerchat así tienes el chat en la misma app de facebook todo y si no los tienes buscame en telegram como @maligno que te los paso
|
||||
|
||||
La solución es quitar el facebook e instalar el fb lite o el fb black, ya que el original se queda atrancado y empieza a fallar la multimedia en general, de ahí tu problema con la música. Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que ni huawei habla ni facebook tampoco. Que os parece ..
|
|
Hola muchachos, definitivamente por ahora la única solución en la 830 es deshacer cualquier rastro de la aplicación oficial de facebook, no instalarla y así irá de maravilla.
Por ahora les cuento que con la 831, no hay ningún bug. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He reinstalado todo con wipe total, el problema de la musica esta solucionado, pero tengo nuevos problemas. El primero es y supongo que a todos os habra pasado lo mismo el teclado, que hay que instalar del playsotre. Google Chrome tampoco funciona cosa que no me preocupa, ahora si, lo que mas me inquieta es que mi boton para bajar la barra de navegacion ha desaparecido y en el control de movimiento no aparece absolutamente nada. Eso es lo que mas me ha cabreado del reseto, perderme el control de movimiento que tanto uso le daba. Al abrirlo no aparece absolutamente nada y con el Activity Launcher tampoco. espero una solucion, o saber si hay una nueva actualizacion jeje,
|
|
||||
|
||||
Has instalado por tres Botones? Yo actualice por local desde la b623 y esta todo, control de movimiento, Chrome funciona perfectamente. En definitiva, no tengo ningún problema.
Última edición por matrix2 Día 22/10/15 a las 21:12:21 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
así lo he instalado, lo que voy hacer ahora es volver a meterlo y reinstalarlo a ver si con el wipe se me ha borrado todo
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiene loco es las notificaciones de whast, cuando quiere no me entran, ya no se que hacer y eso que solo tengo activado el whast.
|
|
||||
|
||||
Ahora me da fallo al tratar de reinstalar la actualización , cuando llega a 85 se cancela la actualización.
¿Alguien sabe como slucionarlo? Última edición por Allen_perry Día 22/10/15 a las 23:28:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los vídeos de facebook y los problemas de chrome se solucionan actualizando una app que se llama "Webview del sistema android",que no aparece en actualizaciones,búscalo en el márket,aparte actualiza todo lo que te aparezca,entre ellos aparecerá facebook . Lo de la música puedes arreglarlo actualizando la app con el market de huawei: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904710 Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a livez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|