|
¿Se pueden conectar un Gear S con una tablet TAB S 8.4 LTE?
Hola, la pregunta es esa. ¿El Gear S es compatible con una Samsung Galaxy TAB S 8,4
LTE? En distintos foros leo que no es compatible. Otros dicen que sí que han podido conectar ambos dispositivos. Otros que a partir de una actualización ya se pueden conectar. Estoy tentado de comprar un Gear S y probarlo y salir definitivamente de dudas, pero tampoco es cuestión de perder tiempo y dinero. Siendo una tablet que puede funcionar como teléfono, no entiendo que lo pongan tan difícil, además de poder ser un complemento ideal. Gracias |
|
|
Bueno, el SAT online de Samsung me asegura que es imposible. Ninguna mención a métodos alternativos que corren por internet.
Ahora me planteo si vender mi móvil y la tablet y comprarme un Note Edge + Gear S. |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda. Yo lo he probado con los auriculares Gear Circle y aunque se pueden conectar por bluetooth y se escuchan, la aplicación no los reconoce como conectados.
|
|
Lo de la Tab S es un fastidio total, pues siendo una gran Tablet, es increible pues me sucede lo mismo con los Circle, que no hay manera de de vincularlos a través de Gear Manager, solo por BT.
En mi caso es la SM-T805 (la 10,5" LTE) Que por cierto, a ver si Samsung libera ya Android 5.0.2 para PHE. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las respuestas.
He enviado una sugerencia a Samsung extrañado de que dispositivos que podrían ser tan buenos compañeros sean incompatibles. No harán ni caso, pero bueno... |
|
Yo al poco de comprarme mi gear s me puse en contacto con el soporte de samsung para averiguar que dispositivos eran compatibles y hasta la tercera vez de escribirles no logré el listado. Me decían que cualquier smartphone samsung con Android 4.3 o superior debería sincronizarse con el reloj sin problemas, obviamente no era así. Les dije que tenía un samsung s2 con una rom personalizada 4.4 kit kat y que no había forma de conseguir conexión, y eso que el bluetooth de ambos dispositivos se emparejaban bien. Pregunté por las tablets y me dijeron que ninguna era compatible.
|
|
||||
|
||||
En el día de hoy, samsung me ha asegurado que no es compatible con ninguna de sus tablets
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que he logrado investigar, es este vídeo al parecer el tipo rootea, la tablet para lograr cambiar, un código de( tablet a phone) y de esa forma su tablet ya es compatible con los gear S.
pero es lo unico que he encontrado. tengo un gear s3 y una tab A 6 . no se si lanzarme y rootear mi tablet. un saludo ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:05 (GMT +2)