![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM+Kernel][MM/6.0.1] BeanStalk 6.02 [UberTC 5.3.1][19-Dec]
Características
Changelog y más info en su tema de xda ![]() http://forum.xda-developers.com/xiao...-6-02-t3274152 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
Wow! Alguien la ha probado? Tengo la cm13 de audahadi durante una semana y bueno, consumos normalitos, tendré que actualizar a las últimas que ha sacado
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi la navbar alguna vez.
el tema que me tiene loco es que los WhatsApp llegan tarde y al meterme en la App! hay alguna forma de saber si greenify, amplify o cualquier otra App parecida me pueda interferir? en todo momento dejo vigente las notificaciones y son muchas Rom en las que me ha pasado |
|
Instalada desde anoche y una maravilla. 0% de consumo con wifi y datos desactivados pero sin activar el modo avión. Fluidez y rendimiento de la CM13. De momento me la quedo.
|
|
y otra pregunta, alguna App para manejar el Bluetooth del coche? al pulsar en el parrot el botón de descolgar, me sale esta imagen!
![]() de ahí no pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
te haré caso!
mientras, tengo las open gapps micro... Última edición por gonchu Día 21/12/15 a las 15:04:54 |
|
||||
|
||||
Quitando el bug de que no pasa de wifi a datos y toca ponerlo en modo avión para que funcione, el resto funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo un problema con el sensor de proximidad,esta descalibrada (en las roms de miui las podia calibrar haciendo 5 veces click en la version del kernel)pero en esta version no me da la opcion,alguien me podria ayudar...
Gracias. Última edición por vengaboy Día 21/12/15 a las 18:47:53 |
|
||||
|
||||
A mi además tb me carga una eternidad en cargar como se comenta con otras (ahí anda del orden de hace 3 horas y cargó como un 40%)
|
|
||||
|
||||
De vuelta a Miui, aún le faltan cosas por pulir, me ha dado algún tironcillo de vez en cuando y necesito el teléfono operativo para estas navidades.
Eso no me ha pasado, a mi me ha cargado como siempre. |
|
Nueva build de hoy con el problema de la carga lenta solucionado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
con la opción de datos siempre activos en opciones de desarrollo a mi no me pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo instalada ahora mismo y muy bien, está el bug del cambio de wifi a datos y la carga lenta pero por lo demás muy bien, el consumo parece que es bueno. Hoy instalaré la nueva build que ha dicho bitrate para ver si se csoluciona lo de la carga lenta.
|
|
||||
|
||||
Yo la quité ayer, como dijo alex tb sufría algún lag y no sé, me acabó de echando para atrás la enormidad de tiempo que tardaba en cargar, pero joder, radio FM funcionando, fluida en general... muy buena pinta, será una gran ROM, aunque yo tb prefiero la RR porque me mola la personalización que trae. Dicho sea de paso, en MM me dió la RR impresión de estar más verde que esta. Esta para probarla es muy recomendable.
|
|
Con la de hoy queda solucionado lo de la carga lenta.
Va realmente bien esta ROM. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Después de un tiempo con un Galaxy SL con Gingerbread 2.3.6 esta fluidez abruma!! Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta con la de hoy han solucionado lo del cambio de wifi a datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|