![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Global Estable
bueno eso, hace poco mande a pedir un rn3p y no quiero combatir contra el ingles y buscando por internet encontre esto http://en.miui.com/download-301.html , creo que es oficial ya que no tengo idea acerca de roms, queria saber las ventajas de esta rom, si es que viene en español, si se actualiza via ota a traves del tiempo y si es mejor esta o me recomiendan otra rom, agradeceria mucho su ayuda ya que no entiendo mucho este tema
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me interesa. Alguien puede poner el enlace de donde descargarla. Yo tampoco tenho mucha idea.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, es ROM es una ROM estable y oficial de xiaomi, os la podéis descargar directamente desde la web, además es multilenguaje y va genial. Os aconsejo que os la instaléis , yo lo hice por flash_tool.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un enlace donde se comenta todo sobre esta rom
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, viene sin apps chinas y con las apps de google instaladas, y el rendimiento de la batería es espectacular.
|
||||
|
||||
Os recomiendo que sigais el tutorail de @Gasolution, instalais la global 7.1.8.0 que es oficial biene muy bien traducida y sin apps raras solo las de google.
La version qualcomm que aparece en la pagina de miui es china, aunque algunos ya van recibiendo OTas con esa version para la global. Yo lo e hecho y estoy supero contento con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:13 (GMT +2)