|
|
||||
|
||||
|
Menu, menu, donde estas?
Tengo 3 semanas con MX5.
Me hace mucha falta la tecla de Menu, porque las sigueintes apps no me funccionan bien (no hay manera de entrar al menu)- no tienen boton menu adentro de la app, ni tampoco los tres puntos *** verticales que usan otras apps para acceder al menu. Titanium Backup !!! Acrobits Softphone Groundwire Sofphone Firefox Browser Adblock Browser Que se puede hacer con esto? Por que Meizu no implementa softkeys (teclas virtuales) que se pueden prender/apagar (on/off) en algun menu? Por ejemplo, sin tecla “menu” no hay manera de configurar Titanium Backup, ni tampoco ninguno de los dos mencionados softphones, ni tampoco usar todas las funccionalidades (o cambiar ajustes) de los mencionados navegadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium va bien todo, con teclas virtuales tampoco existe un botón menú solo atrás home y multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con teclas virtuales por algun razon todas las mencionadas apps muestran un boton o *** de menu, sin teclas virtuales no. Y parece que postee en un foro equivocado, el mio es MX5... aunque los ROMs de FlyMe de ambos son bien parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con una aplicación de seguridad para guardar contraseñas que al no tener este botón de menú no puedo añadir mas tarjetas. Sería interesante encontrar alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones existen, usar el smart touch que viene en meizu y asignarle la función menú, usar un mikey y asignarle la función menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no te has mirado mucho las opciones del botón de Smart Touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me las he mirado perfectamente, slide up para abrir el menú, ya tenéis una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la rom que yo tengo no está esa opción.
Solo hay: - Cerrar - Volver a la pantalla de inicio - Pantalla de bloqueo - Finalizar el proceso actual - Iniciar el Administrador de tareas |
|
|
||||
|
||||
|
En la 5 estable no está esa opción. Cagada del Flyme entonces
|
|
|
|
Tienes algún enlace a mano para esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de meizufans, mira allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la ultima estable que ha salido hoy lo tiene (Flyme OS 5.1.2.0A)
|
|
|
|
habeis encontrado alguna solucion? sigo sin poder utilizar el boton de menú en titanium y en el Smartouch no me aparece la opcion de menú
necesito ese boton como el comer please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión (Flyme OS 5.1.2.0A) y ya aparece en el smart touch (Comprobado que funciona). Lo único que el idioma Español se ha ido al garete
|
|
|
|
entonces dices que o idioma español o tener boton menú??
estoy flipando.. debe haber alguna forma de con alguna aplicacion poner un boton menú o bien traducir con alguna aplicacion de terceros la ultima version de flyme no? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es así ya que en versiones posteriores a la 5.1.1 ya no traen Español. Trae English (United States) y Varios Chinos
|
|
|
|
no hay ninguna opcion para poner la ultima rom de flyme en español con alguna aplicacion de terceros?aunque se traduzca parcialmente ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
morelangs por ejemplo, es la que uso yo y me funciona muy bien todo menos los ajustes en castellano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»