![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App Reloj
Hola, tenía una duda. Hoy al actualizar la aplicación "Reloj" desde el Play Store, la aplicación de reloj no se abre, le pincho y directamente vuelve al box de aplicaciones. ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis alguna solución?
Un saludo |
|
|
|
|
|
borra datos y cache
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la actualizo porque la interfaz me parece horrible y prefiero la antigua. Si sigue sin irte ve a la tienda, busca la aplicación del reloj y dentro de ella dale a "desinstalar" y volverá a la versión inicial.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Se soluciona borrando datos y caché desde Ajustes/Aplicaciones, tal y cómo ha explicado unos posts más atrás el compañero Keiser23. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunqe tengo el hermano menor,he entrado por el mismo problema.La solucion a sido borrar datos,desintalar actualizacines y a continuacion actualizar de nuevo.
Funcina y la interfaz vuelve a ser la antigua. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lock&hl=es_419 Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk Última edición por 9davidandres Día 05/02/16 a las 16:19:11 |
|
|
|
Gracias amigos, como decís he solucionado desintalando actualizaciones y volviendo a actualizar! Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja yo hago lo mismo, actualizo todo menos esa... Que cosa mas fea la nueva interfaz, acemas de meterte publi de AVG... Nada nada, version stock, porque ademas cambia el nombre de Reloj a World Clock en el cajon... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y private del placer de darle a "Actualizar Todo" por una simple app que no tienes necesidad de abrir jamás... Jajaja 😉
|
|
|
|
Cita:
bueno, eso será tu caso a lo mejor... Hay gente que trabajamos, que tenemos que poner alarmas, que nos gusta el deporte y utilizamos el cronometro, etc... No se cuantas aplicaciones tendras tu, pero yo... no me cuesta darle una por una (Facebook, outlook, gmail, messenger, instagram, telegram y whatsapp)... Si me costase esfuerzo, la hubiese desinstalado y hubiese metido reloj de google como app del sistema y asunto arreglado. Parece que en la ultima actualización ya no tiene publicidad de AVG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira, yo gasto Turbo Alarm y Runtastic. Y me levanto al tajo y hago deporte como dios manda 😀 y sigo disfrutando del placer sin parangón de actualizar mi smartphone cada día con un simple botón... Jajaja 😅 😂
Saludos chavales! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»