![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cristal templado BUENO - ¿Donde comprar?
Pues eso chicos, estoy buscando cristal templado para los 3 idols de casa de 5'5, pero quiero algo bueno, con algo bueno no me refiero a que no se rompa, eso me imagino que todos seran más o menos igual de resistentes. Me refiero al hecho de que deje las menos huellas posibles, etc, porque compré unos por ebay de 2 euros y la verdad, que cuando pasas la mano no notas el cristal liso del todo y cuando sales a la calle, con el sol, se ven muy raros, algo que no me habia pasado nunca con los cristales.
Subo una foto para que veais lo que digo... Aclaro también que no son burbujas de aire ni que esté mal colocado, ni nada por el estilo, si lo limpio con una toallita de estas humedas, queda el cristal perfecto, casi invisible, pero a la que pasas el dedo 2 veces, ya la has liado... ![]() Tambien, ya que estamos, no me gustan mucho los cristales que tiene un recorte para el sensor/camara delantera, me explico... No busco algo asi: ![]() Sino algo como este: ![]() He visto en thephonehouse y sitios similares y valen 10€ mas o menos, no se yo si seran todo lo buenos que tienen que ser para valer 10€, pero seguro que me podeis hechar un cable con alguno que lleveis vosotros comprado en amazon o algun sitio similar. Gracias!! |
|
|
|
|
|
Los nilkin tienen buena fama
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese agujerito de la izquierda arriba que se supone que no tapa?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad, si no en las llamadas tendrás problemas. Yo lo compre en amazon, unos 6 euros con envio. Pero no tengo el enlace. Es como lo quieres y las marcas que quedan al tocar son similares a las que se generaban en la pantalla.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Luxmovil, funda y cristal y sin problemas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo también estoy interesado en uno bueno. Si vale 10€ o 15€ no me importa...si es uno extra bueno y más caro y me lo aconsejáis tampoco.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no quieres que se ensucie tanto, no cortes jamón mientras tocas el móvil, lávate las manos antes...
Fuera de bromas tienes que buscar simplemente que sea hidrófobo y Lipófilo, el primero repele el agua y el segundo evita que la grasa se deposite sobre el, a todo esto te en cuenta que con el tiempo pierden efectividad te gastes 1 o 20€ incluso así pasa con la pantalla original. Yo para el mio me pillé uno en Aliexpress y lo llevo dos años ya, y si después de ese tiempo las huellas se notan, nada es para siempre tienes que tener ojo con los productos de limpieza si es que los usas y tu mejor aliado siempre una balleta de microflora como las de las gafas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B011C64...GP63QWWYSH7QZ3. Muy contento, cubre bien y deja la cámara al descubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo me compre este de Nilkin en aliexpress, me costo 9€; ahora cuesta menos, unos 8€, Es oleofobico (evita la grasa, como las de las huellas dactilares), la verdad que esta bastante bien.
http://es.aliexpress.com/item/Genuin...378475639.html |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por las opiniones de amazon que no son muy positivas... Muchisimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He comprado un cristal templado que sólo tiene agujero para la cámara y no para el sensor de proximidad y afortunadamente no tengo problemas, me detecta bien el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop también hay varios anuncios de cristales templados para nuestro idol.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»