![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que smartphone os compraríais?
Buenas a todos, ya casi que se me acaba el contrato con mi compañia, y estoy pensando en comprarme otro movil de parecidas características a este, me molaria uno con pantalla 5,5 o 5,2 buena cámara y buena batería,super fluido,carga rapida y 1080p porque el 2k no le saco partido
Cual movil os comprariais vosotros si abandonais nuestro LG G3? Abro este hilo por debatir básicamente para saber cual smartphone comprariais y cuales son vuestras preferencias\prioridades si os tuvierais que adquirir otro. Un saludo y espero que no se cierre el hilo ( lo hago desde la buena intencion y para debatir un poco) |
|
|
Samsung galaxy s6 edge plus. Lo tiene mi mujer hace unas 3 semanas y es una pasada. Sin duda se lo cambiaba por el mio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/01/16 a las 01:04:15 |
|
||||
|
||||
S6 edge sin duda
|
||||
|
||||
No se lg g4 o lg g5 o lg g6 o..............
No en serio mi opinión cualquier alta gama hoy día es una pasada ya va en preferencias pero con las que tu has dado sin duda le doy la razón al compañero s6 edge pero lo veo muy caro,lg g5 sale el mes que viene y parece que va ha ser un digno rival note 4 a mi me tiene enamorado pero es demasiado grande a mi gusto si fuera como este me tiraba de cabeza y mi g3 a pesar de que me echén los perros,peca de la batería( estoy en lollipop todavía) pero sigo pensando que es una pasada de móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualmente LG
Buenas.
Los teléfonos de Samsung Están muy bien. Siempre me he tenido Samsung. Pero la falta de Radio, la falta de tarjeta externa y la imposibilidad de cambiar la batería me decidieron a pasar a LG. En LG me falta la calidad de pantalla de Samsung, a pesar de tener más definición. Por todo lo demás estoy muy contento. Me encanta por ejemplo la botonera. Espero te ayude. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba a no ser que tenga algo que no funcione.
De hecho se me ha quemado la placa base de uno y me he vuelto a comprar el mismo con eso lo digo todo. Por su precio busca( que no sea chino) un móvil mejor. Por que chinos los hay que muy buenos ahora mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo depende del presupuesto..
Para mí, por menos de 300€ el G3 es el mejor, de hecho lo recomiendo a quien me pregunta. Hasta los 600, el S6 o el LG V10 (me lo pillare cuando baje 200€ ![]() Por más, el S6 edge plus es una pasada, lo acabo de pillar para un pariente y ... Vuelaaaa |
|
|
Cita:
Y el s6 plus lo veo un telefonazo |
|
|
Cita:
|
|
Yo también creo que debería ir Discusión general sobre Android, aún así, si se me acabase el contrato ahora del G3 no me compraría otro la verdad. Tiene buena cámara, la batería es suficiente (y sobretodo en MM), de rendimiento va muy bien y es un móvil bonito.
Ahora bien, entre los que hay actualmente, me tiraría por el S6 (el Edge no me gustá nada). El G5 sale en breves y parece ser que será un digno rival y por lo que he podido leer de él, tiene pinta de estar muy bien, aunque no tendrá botonera trasera (ahora que me había acostumbrado) |
|
Actualmente estoy en ver un nuevo móvil pensé en el g4 pero viendo en xda el riesgo del BLOD y que lg no se digna a sacar un comunicado oficial pienso seriamente en el note 5 o s6 edge a pesar de que no tiene las características que me enamoraron del g2 y g3 ya no veo a lg como una compañía confiable...
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Aunque ahora viene el Mobile World Congres y ahi tiene que haber muchos pepinos de movil nuevos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y que se termine el contrato quiere decir cambiar de móvil ? Bendito consumismo , yo no cambio hasta que reviente, total hace lo mismo que los modelos actuales y seamos sinceros, la cosa ha cambiado muy poco desde el g3 hasta ahora
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mi explicación es que ami madre su maravilloso lg l5 de 512mb de ram ya no le funciona en condiciones,y la he convencido para que se quede mi g3 y le de una vida util aunque le de miedo las 5,5 pulgadas. Opino como tú peeo lo hago por "necesidad" en cierta manera. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Eso si. Seguro que si lo movemos al apartado correspondiente, tendrás muchos más puntos de vista. ![]() Así que vamos a moverlo a Discusión general sobre Smartphones. Suerte. SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|