![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi4 wcdma 3Gb blanco 150€€¡¡ envio incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI4 wcdma * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tipicas rayitas de uso diario, pero muy cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluidos en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, se incluye carcasa trasera en rojo, protector de cristal templado a estrenar y todo lo de serie del teléfono, un pedazo de terminal a un precio irresistible , el primero que paga se lo lleva no reservo¡ fotos del dispositivo: https://www.dropbox.com/sh/waiscxfl8...9Vyx19Eca?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/waiscxfl8...9Vyx19Eca?dl=0 Última edición por gropos7 Día 07/03/16 a las 19:18:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
version de rom? las rallas que comentas las lleva en la pantalla es ke no se aprecan muy ben las fotos s puderas subr alguna con mejor calidad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Versión la multi de xioami.eu
A lo de las rayas mr refiero al bisel del marco de metal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos gb de rom?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||