|
De Magic a Desire
Mi duda no es por el tema de contactos, calendario y demás información Google, que la tengo en mi cuenta gmail, sino más bien por el tema de aplicaciones. Estas se pueden pasar de alguna forma a la Desire o es mejor descargarlas de nuevo.
Aquellas que me descargué de pago, las tendría que volver a pagar, o al ser la misma cuenta de gmail, se tiene en cuenta. |
|
|
Con la cuenta de Gmail lo que has pagado ya te lo pone siempre en el
market y no hay que volver a pagar. Para el resto a mi de una Hero a la desiré con el titanium backup no he tenido ningun problema en restaurarlas. Saludos. |
|
Gracias. Una pregunta más. Para usar el titanium backup hace falta ser root?
Última edición por domenet Día 19/05/10 a las 12:19:16 |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, lo que si te puedo confirmar es que para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones "de pago" si tienes que ser root, para poder accdeder a la partición system.
|
|
yo tengo la magic vendida, le hago un wipe y ya está?
quedará toda de origen verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo de los backups mejor utilizaré el mybackup pro, que para mí es menos lioso y ahora también te hace una copia de los datos de la apli... saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Correcto, y dale formato a la SD para borrar todos los archivos que tengas, en el caso que la envíes junto con el terminal Saludos |
|
Entonces primero instalo mi sd en la Desiré e instalo todo lo q tengo en la Magic?
O mejor copio todo en la sd nueva? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|