![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta para que haya cyanogenmod oficial para redmi note 3
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
HOLA!!!Viendo las recomendaciones que me habéis dado algunos, he decido abrir hilos en los distintos foros de MIUI y el foro de CYANOGENMOD para que más gente puede comentar. Mi idea es crear expectación acerca de este dispositivo para que le den suporte oficial. Simplemente comentar en los distintos foros que publicaré en en.miui.com ; miui.es ; xiaomi.eu, foro oficial de CYANOGENMOD. De momento, comentar en este hilo en en.miui.com: http://en.miui.com/thread-214715-1-1.html ![]() De momento, comentar en este hilo en en.miui.com: http://en.miui.com/thread-214715-1-1.html Última edición por aabalhadj Día 24/01/16 a las 21:17:28 Razón: Nueva información |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me guata la iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano solo da soporte oficial si esta el código fuente del kernel publicado, mientras Xiaomi no lo libere, que siendo mtk, lo dudo, no será oficial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te apoyo..y me gustaría ver cyanogenmod en mi terminal..esperemos que podamos...ya hay algunos xiaomi que tiene soporte oficial, creó que mi3 y mi4 lo tienen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@pastis1 lleva toda la razón, cyanogen no acepta oficialmente un dispositivo a no ser que sus respectivas sources sean de ámbito público, y en China la legislación no les obliga a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el Xiaomi MI2 y MI3 si cuentan con suporte Oficial por parte de CyanogenMod, por lo cuál en ese tema no creo que haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cualquier compañía tarda en liberar el código fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La decisión será de ellos, pero por lo menos nosotros tenemos que hacerles saber que estamos interesados en esa ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo 100 %. Pero una pequeña pega. Creo que no deberías hacer esto en HTCMania (no digo que no sea lo bastante grande, de hecho es el único foro que llevo en el corazón) pero probablemente lo más mediático sería dejar aquí este hilo redirijiendo a un foro en en.miui.com, donde no sólo los usuarios puedan comentar, sino donde haya una encuesta que deje claro (en números) el número de users que apoyan la propuesta.
Para publicitar podríamos crear hilos también en es.miui.com, xiaomi.eu y si quereis creo yo uno en miui-france (ya que hablo francés) @aabalhadj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apoyo 100%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aabalhadj Día 22/01/16 a las 14:51:16 |
|
|
|
|
Cita:
En el mi3 hasta que no tuvimos el código no empezamos a ver ROMs que pudiesen competir realmente con MIUI, y lo sacaron cuando las ROMs empezaban a ir bien, así que os toca esperar mucho, algún día lo tendréis pero ni os molestéis en recoger firmas que aquí cyano no pinta nada. Si queréis hacer algo de verdad reunid firmas para que liberen el kernel los de Xiaomi y los de mtk, respecto a esto... Mucha suerte por que esta jodido el asunto a corto plazo jajaja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, al menos que sepan que hay gente interesada. A corto plazo no creo, pero a largo plazo podrían crear una ROM Oficial. De todas formas, habrá que intentarlo. El dispositivo nos a costado casi 200 euros, así que escribir un artículo por internet no costará mucho, jejeje. |
|
|
|
Esta muy bien la iniciativa, y por supuesto digo que si estoy interesado, pero Cyanogen nos va a decir que nos peinemos, y eso si llegan a contestar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo al 100%. Me encantaria que esto se pudiera hacer pero no creo que desde aqui podamos conseguir mucho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»