![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualizar la rom del movic v10 MKTMT6572
Buenas a todos los miembros del foro, por motivos personales y un tanto económicos me vi forzado a adquirir un smartphone de gama baja la marca es movic modelo v10, el cual me a presentado serios inconveniente y frustraciones, pero bueno es lo mas lógico de un gama baja, los inconvenientes son los siguientes, y es donde estoy pidiendo ayuda urgente,
1. No he podido colocar la sd como memoria principal, y he hecho como 4 0 5 métodos diferentes. 2. no he podido encontrar una Rom para este dispositivo. las características reales del teléfono según antutu son las siguientes: android 4.4.2 (32 bit) modelo cpu MTK MT6572 núcleo 2 frecuencia 2000 MHz de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan prestar Última edición por calancala Día 28/01/16 a las 21:41:12 Razón: cambiar de titulo |
|
|
Y que quieres? No hay soporte para ese tipo de móviles
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es posible poner la sd como memoria principal en Android 4.4.X, solo se puede en Android 6.0 MM, la ultima version actualmente.
|
|
||||
|
||||
Buenas @calancala:
Movemos a otros smartphones de importación. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]() |
|
|
Cita:
http://m.biobiochile.cl/notas/2016/0...shmallow.shtml Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
interesante
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«