|
||||
|
||||
Consulta: desbloquear pantalla con xiaomi miband
Hola, tengo la xiaomi miband y no encuentro la forma para hacer q se desbloquee la pantalla con la pulsera.
Lo intente de todas formas pero es imposible, si alguien lo consiguio agradeceria ayuda. Gracias. |
|
|
Creo que eso solo se puede hacer con MIUI.
|
|
||||
|
||||
Se supone que se puede a partir de Android L, si tienes smartlock activado, pero flyme tiene capada o algo esa opción. Creo que fue una sugerencia añadida para meizu en su tema correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
No he probado, pero por ahí pone esto
To Do list: (our next things to implemtent for near future) - BLE (bluetooth low energy) We will try make the app compatible with smartbands and smartwatchs that uses BLE. |
|
||||
|
||||
Habéis descubierto la forma de desbloquear pantalla con xiaomi miband en el meizu m2 note?
Acabo de comprarlo y me gustaría saber si se puede, ya que me vendría de perlas. Muchas gracias ![]() |
|
tema intesante, pensaba que se podia hacer, estoy esperando k me llegue mi band.
|
|
||||
|
||||
Por algun motivo inexplicable meizu ha quitado el smartlock de los ajustes. Una opcion que viene de serie con android al menos desde 5.0
Hay cosas que hacen que son inexplicables |
|
||||
|
||||
xxxdddd como lo del volumen xxxxxxxddddd , en cuarto milenio sale los misterios de meizu xxxxxdddd
|
|
||||
|
||||
Entonces es imposible? Creo que es lo único que le falta al meizu m2 note
|
|
||||
|
||||
y la radio ....
|
|
||||
|
||||
No existe ninguna app que permita esto? (Hablo desde la ignorancia)
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, xposed + no lock home
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946723 Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sigue sin poder? Ahora mismo estoy esperando a la confirmación de si el Xiaomi redmi note 3 pro tiene micro SD, sino me pillo este por Amazon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|