|
|
||||
|
||||
|
error liberando por imei lg g2 vodafone
Buenas a todos,
He solicitado los códigos de liberación de mi terminal y una vez recibidos (los he pedido en dos ocasiones y en ambas me han enviado los mismos códigos) he seguido los pasos que me indican desde Vodafone y no me funcionan los códigos con la primera opción, que es poner una tarjeta de otro proveedor y ver si te pide el código de liberación, no me lo pide y no deja cambiar de red, por lo que pasé al segundo método. El segundo método, (y ya con una tarjeta de mi proveedor, vodafone)que es entrando en el menú oculto, me salen 5 submenús, y únicamente tengo disponible para meter datos el de bloqueo de red y en las otras cuatro opciones pone "el teléfono no está personalizado". Al introducir los datos suministrados por vodafone, me dice que no se ha realizado favorablemente la liberación o algo así, por lo que tras probar con ambos códigos recibidos (simlock A y B) me he estado quietecito para no terminar con los intentos de que dispongo. Lo único que le he tocado al terminal, fué hace algún tiempo que le hice root con toweroot pero ya se lo desrooteé. Además hice un hard reset hace una semana y cuando miro el terminal por si aparece señales de root, me dice que es oficial y está limpio. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? En Vodafone ya no me saben dar más respuestas y me comentan que se lo mande al servicio técnico... Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por la rom, hay roms que no admiten ese desbloqueo, a mi me paso con el mio cuando era oeange, no me lo desbloqueaba, cambie de rom, probe y me lo desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú respuesta.
Si no me equivoco, tengo Lollipop 5.02 v30f de vodafone, que es la oficial. ¿qué tipo de rom tenías originariamente y cual le pusiste para solucionarlo si lo recuerdas? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... no me acuerdo ya, hace ya mas de un año que lo hice, asi que en eso si que no puedo ayudarte mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»