HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 19/05/10, 07:56:31
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M8974A-2.0.50.1.13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Despertador

Hola a todos/as:
¿Alguien es tan amable de confirmarme si el despertador de la Desire funciona teniéndola apagada?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 08:07:24
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo diria que no funciona. Esta tarde te lo miro pero generalmente los smartphone apagados, esta pues eso... apagados
Si lo que quieres es que no suene el teléfono y no dormir con las hondas del teléfono cerca de ti puedes poner el modo avión y de esta forma gastará muy poca batería.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 08:50:07
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: la que toque...
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
teniendo "cerrado" todo lo relacionado con datos gasta muy poco y no es necesario para nada apagarla por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 10:07:24
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
Apagada te lo confirmo 100% NO SUENA otra cosa cuidado con los gestores para matar aplicaciones, ni se te ocurra parar el reloj porque TAMPOCO SUENA y me falta ver en el modo avion si suena o no suena mañana miercoles tercer dia con la Desi y tercer dia para llegar tarde a currar XDDDD
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:19:26
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de Radio: M8974A-2.0.50.1.13
Tu operador: Lowi
Hola:
Muchas gracias a todos/as.

A mi personalmente eso me parece un fallo, gaste mas o menos batería (en modo avión) debería tener la función de despertador con la desi apagada, hablo desde mi modesta opinión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:31:00
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Pues si que me sorprende que no suene apagado...........
Donde yo trabajo se reciben muuuuchos moviles y si no les quitan la bateria suena la alarma aun que esten apagados, tambien es verdad que la mayoria son Nokia
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:45:28
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Pues si que me sorprende que no suene apagado...........
Donde yo trabajo se reciben muuuuchos moviles y si no les quitan la bateria suena la alarma aun que esten apagados, tambien es verdad que la mayoria son Nokia
En los moviles suena la alarma aunque este apagado, pero la desire NO ES UN MOVIL es un Smartphone, osea PDA+Movil y como todos los de este tipo, si los apagas se apagan, no ejecutan nada. No tiene nada que ver con la marca.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:48:47
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6
Mencionado: 2 comentarios
El que suene el despertador teniendo el móvil apagado es algo propio de los Nokia de los viejos tiempos y otras marcas de aquel entonces. He tenido ya 4 pdas y ninguna hacia sonar el despertador estando apagada. Esto tiene un sistema operativo, es cómo pretender recibir emails con el pc apagado...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:32:20
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por darkillow Ver Mensaje
Apagada te lo confirmo 100% NO SUENA otra cosa cuidado con los gestores para matar aplicaciones, ni se te ocurra parar el reloj porque TAMPOCO SUENA y me falta ver en el modo avion si suena o no suena mañana miercoles tercer dia con la Desi y tercer dia para llegar tarde a currar XDDDD
Un saludo.
ya te confirmo yo que en modo avion si que suena, y respecto a lo de matar aplicaciones, es aconsejable si usas el despertador de serie que ponas reloj en la lista "ignore",asi cada vez que matas aplicaciones no te cargaras la aplicacion del reloj puesto que la ignora como su propio nombre indica, jejeje, aun asi yo uso ALARM KLOK porque es mucho mas intuitiva.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:31:26
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
El que suene el despertador teniendo el móvil apagado es algo propio de los Nokia de los viejos tiempos y otras marcas de aquel entonces. He tenido ya 4 pdas y ninguna hacia sonar el despertador estando apagada. Esto tiene un sistema operativo, es cómo pretender recibir emails con el pc apagado...
Hombre, symbian también es sistema operativo y tanto en s60 3ª ed. como en s60 5ª ed. la alarma suena aunque esté apagado. Y aunque estoy de a cuerdo en que mi nuevo Desire es más smart que mi ex N97, el N97 también es un smartphone, con sistema operativo propio y sonando apagado...

A mi también me sorprendió, aunque como yo nunca la apago...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:50:57
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hombre, symbian también es sistema operativo y tanto en s60 3ª ed. como en s60 5ª ed. la alarma suena aunque esté apagado. Y aunque estoy de a cuerdo en que mi nuevo Desire es más smart que mi ex N97, el N97 también es un smartphone, con sistema operativo propio y sonando apagado...

A mi también me sorprendió, aunque como yo nunca la apago...

Saludos!!
Sistema operativo, si pero entre comillas, hasta el iphone, como lo apagues, te quedas sin alarma.
Estos moviles son como un ordenador. Y relamente se apagan, no consumen apagados. Deja un Nokia apagado 1 semana y mira a ver si lo enciendes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:53:16
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Mencionado: 4 comentarios
Vaya yo desconociendo esto, hoy casi he llegado tarde al curro y eso de dejarla encendida.... como la bateria a nuestras htc desire dura semanas... No se si es buena ide la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:55:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Vaya yo desconociendo esto, hoy casi he llegado tarde al curro y eso de dejarla encendida.... como la bateria a nuestras htc desire dura semanas... No se si es buena ide la verdad.
Como han dicho varios post arriba (que no has leido)
Si dejas el movil en modo avion casi no consume (La radio es lo que mas consume, y no me refiero a la FM) y la alarma suena.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:18:52
Usuario muy activo

Confirmo que funciona en modo avion...
PEEERO ayer me lei este hilo y vi lo de matar "aplicaciones" de josephone y me di cuenta que yo mataba sistematicamente TODO antes de suspender el telefono con el ADVANCED TASK KILLER, incluido "RELOJ" pero la alarma sonaba bien.
Asi que ayer por la noche desmarque la opcion "RELOJ" para no matarla y resulta que hoy NO HA SONADO y la aplicacion "RELOJ" seguia en ejecucion.
Suerte que abierto un ojo para mirar el reloj pq lo tengo en MODO MESITA DE NOCHE o como se llame. No entiendo nada oiga! Y encima he llegado tarde!!

Tenia el mismo problema con la Diamond y creia que era por falta de RAM al tener lo ultimo de lo ultimo (Sense+Cookies Home Tab+MODS del Manila...) y se cerraba la aplicacion sin mas. Pero aqui tenemos RAM por un tubo!

Saludos!

Última edición por AxelNight Día 20/05/10 a las 12:29:30
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:05:13
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Confirmo que funciona en modo avion...
PEEERO ayer me lei este hilo y vi lo de matar "aplicaciones" de josephone y me di cuenta que yo mataba sistematicamente TODO antes de suspender el telefono con el ADVANCED TASK KILLER, incluido "RELOJ" pero la alarma sonaba bien.
Asi que ayer por la noche desmarque la opcion "RELOJ" para no matarla y resulta que hoy NO HA SONADO y la aplicacion "RELOJ" seguia en ejecucion.
Suerte que abierto un ojo para mirar el reloj pq lo tengo en MODO MESITA DE NOCHE o como se llame. No entiendo nada oiga! Y encima he llegado tarde!! o

Tenia el mismo problema con la Diamond y creia que era por falta de RAM al tener lo ultimo de lo ultimo (Sense+Cookies Home Tab+MODS del Manila...) y se cerraba la aplicacion sin mas. Pero aqui tenemos RAM por un tubo!

Saludos!
Pues sí no has matado la aplicación del reloj no entiendo el porque no te suena,es un poco raro.haz pruebas de una forma,de otra y vas viendo porque puede ser.un saludo y suerte.

EDITÓ: suelo cargar la batería a las 10 de la noche y para las 12 y poco que está al 100% la desconecto,pues a las 9 de la mańana o así y siempre está aproximadamente alrededor de 98%...para que OS hagáis una idea de lo poco que consume sin toccarla,y eso que no la pongo en modo avión

Última edición por josephone Día 20/05/10 a las 13:12:18
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:56:59
Usuario muy activo

Otra posibilidad que tengo que estudiar es el hecho de que no la tengo conectada a Internet (al estar en roaming) por lo que puede ser que no actualice la hora correctamente.
Esta man~ana cuando he apagado la funcion de "mesita de noche" he visto que el reloj ha avanzado una hora de golpe cuando el Sense de Android no tiene FLIP como el Sense de Windows Movile.

Tendre que usar otro despertador para estar seguro!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:10:25
Colaborador/a

Cita:
Otra posibilidad que tengo que estudiar es el hecho de que no la tengo conectada a Internet (al estar en roaming) por lo que puede ser que no actualice la hora correctamente.
Esta man~ana cuando he apagado la funcion de "mesita de noche" he visto que el reloj ha avanzado una hora de golpe cuando el Sense de Android no tiene FLIP como el Sense de Windows Movile.

Tendre que usar otro despertador para estar seguro!

Saludos!
Pon la hora en automático, de todos modos, yo uso el advanced task manager, y el reloj no aparece en la lista de aplicaciones (ni excluidos ni activos) y por lo tanto no se mata. (La alarma funciona)
La pestaña de procesos, no la toqueis, eso no son progrmas en ejecucion son servicios que pueden depender de otros, o que a su vez otros dependa de ellos, si matais uno que no debeis, puede que el telefono empieze a hacer cosas extrañas...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:35:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pon la hora en automático, de todos modos, yo uso el advanced task manager, y el reloj no aparece en la lista de aplicaciones (ni excluidos ni activos) y por lo tanto no se mata. (La alarma funciona)
La pestaña de procesos, no la toqueis, eso no son progrmas en ejecucion son servicios que pueden depender de otros, o que a su vez otros dependa de ellos, si matais uno que no debeis, puede que el telefono empieze a hacer cosas extrañas...
La hora ya la tengo en automatico. No es ese el problema.
El AdvancedTaskManager y el Taskiller los puse el primer dia y me dio la sensacion que mataban demasiado. No se cual de los dos era que hasta me reiniciaba el Sense!
El Adv. Task Killer no me muestra los precesos (ya he visto en ajustes que la lista es mas larga) pero si una apli llamada "Reloj".

Seguire investigando! (A falta de Root tendremos que divertirnos con otras cosas!!)

Saludos!

EDIT: Ha sido sin matar la apli que no ha sonado. Los primeos dias matando si funciono.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:50:33
Colaborador/a

Cita:
La hora ya la tengo en automatico. No es ese el problema.
El AdvancedTaskManager y el Taskiller los puse el primer dia y me dio la sensacion que mataban demasiado. No se cual de los dos era que hasta me reiniciaba el Sense!
El Adv. Task Killer no me muestra los precesos (ya he visto en ajustes que la lista es mas larga) pero si una apli llamada "Reloj".

Seguire investigando! (A falta de Root tendremos que divertirnos con otras cosas!!)

Saludos!

EDIT: Ha sido sin matar la apli que no ha sonado. Los primeos dias matando si funciono.
Que me he colao.... en manual, la hora en manual y no pongas 2 aplicaciones que hacen lo mismo o se daran de tortas, o el advanced o el task killer.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 16:09:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que me he colao.... en manual, la hora en manual y no pongas 2 aplicaciones que hacen lo mismo o se daran de tortas, o el advanced o el task killer.
Oks. Lo intentare en manual pq ayer le puse wifi un rato pero luego lo saque y por eso quizas se perdio el reloj.
Los gestores de aplis no los tuve a la vez! Ademas, sin APP2SD no tengo tanto espacio para instalar tantas aplis

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes