|
![]()
Hola a todos/as:
¿Alguien es tan amable de confirmarme si el despertador de la Desire funciona teniéndola apagada?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo diria que no funciona. Esta tarde te lo miro pero generalmente los smartphone apagados, esta pues eso... apagados
![]() Si lo que quieres es que no suene el teléfono y no dormir con las hondas del teléfono cerca de ti puedes poner el modo avión y de esta forma gastará muy poca batería. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
teniendo "cerrado" todo lo relacionado con datos gasta muy poco y no es necesario para nada apagarla por la noche.
|
|
||||
|
||||
Apagada te lo confirmo 100% NO SUENA otra cosa cuidado con los gestores para matar aplicaciones, ni se te ocurra parar el reloj porque TAMPOCO SUENA y me falta ver en el modo avion si suena o no suena mañana miercoles tercer dia con la Desi y tercer dia para llegar tarde a currar XDDDD
Un saludo. |
|
Hola:
Muchas gracias a todos/as.Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si que me sorprende que no suene apagado...........
Donde yo trabajo se reciben muuuuchos moviles y si no les quitan la bateria suena la alarma aun que esten apagados, tambien es verdad que la mayoria son Nokia ![]() |
|
||||
|
||||
En los moviles suena la alarma aunque este apagado, pero la desire NO ES UN MOVIL es un Smartphone, osea PDA+Movil y como todos los de este tipo, si los apagas se apagan, no ejecutan nada. No tiene nada que ver con la marca.
|
|
||||
|
||||
El que suene el despertador teniendo el móvil apagado es algo propio de los Nokia de los viejos tiempos y otras marcas de aquel entonces. He tenido ya 4 pdas y ninguna hacia sonar el despertador estando apagada. Esto tiene un sistema operativo, es cómo pretender recibir emails con el pc apagado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me sorprendió, aunque como yo nunca la apago... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos moviles son como un ordenador. Y relamente se apagan, no consumen apagados. Deja un Nokia apagado 1 semana y mira a ver si lo enciendes. |
|
||||
|
||||
Vaya yo desconociendo esto, hoy casi he llegado tarde al curro y eso de dejarla encendida.... como la bateria a nuestras htc desire dura semanas... No se si es buena ide la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si dejas el movil en modo avion casi no consume (La radio es lo que mas consume, y no me refiero a la FM) y la alarma suena. |
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona en modo avion...
PEEERO ayer me lei este hilo y vi lo de matar "aplicaciones" de josephone y me di cuenta que yo mataba sistematicamente TODO antes de suspender el telefono con el ADVANCED TASK KILLER, incluido "RELOJ" pero la alarma sonaba bien. Asi que ayer por la noche desmarque la opcion "RELOJ" para no matarla y resulta que hoy NO HA SONADO y la aplicacion "RELOJ" seguia en ejecucion. Suerte que abierto un ojo para mirar el reloj pq lo tengo en MODO MESITA DE NOCHE o como se llame. No entiendo nada oiga! Y encima he llegado tarde!! ![]() Tenia el mismo problema con la Diamond y creia que era por falta de RAM al tener lo ultimo de lo ultimo (Sense+Cookies Home Tab+MODS del Manila...) y se cerraba la aplicacion sin mas. Pero aqui tenemos RAM por un tubo! ![]() Saludos! ![]() Última edición por AxelNight Día 20/05/10 a las 12:29:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITÓ: suelo cargar la batería a las 10 de la noche y para las 12 y poco que está al 100% la desconecto,pues a las 9 de la mańana o así y siempre está aproximadamente alrededor de 98%...para que OS hagáis una idea de lo poco que consume sin toccarla,y eso que no la pongo en modo avión Última edición por josephone Día 20/05/10 a las 13:12:18 |
|
||||
|
||||
Otra posibilidad que tengo que estudiar es el hecho de que no la tengo conectada a Internet (al estar en roaming) por lo que puede ser que no actualice la hora correctamente.
Esta man~ana cuando he apagado la funcion de "mesita de noche" he visto que el reloj ha avanzado una hora de golpe cuando el Sense de Android no tiene FLIP como el Sense de Windows Movile. ![]() Tendre que usar otro despertador para estar seguro! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pestaña de procesos, no la toqueis, eso no son progrmas en ejecucion son servicios que pueden depender de otros, o que a su vez otros dependa de ellos, si matais uno que no debeis, puede que el telefono empieze a hacer cosas extrañas... |
|
||||
|
||||
Cita:
El AdvancedTaskManager y el Taskiller los puse el primer dia y me dio la sensacion que mataban demasiado. No se cual de los dos era que hasta me reiniciaba el Sense! ![]() El Adv. Task Killer no me muestra los precesos (ya he visto en ajustes que la lista es mas larga) pero si una apli llamada "Reloj". Seguire investigando! (A falta de Root tendremos que divertirnos con otras cosas!! ![]() Saludos! ![]() EDIT: Ha sido sin matar la apli que no ha sonado. Los primeos dias matando si funciono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los gestores de aplis no los tuve a la vez! Ademas, sin APP2SD no tengo tanto espacio para instalar tantas aplis ![]() Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:37 (GMT +2)