![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con s6 comprado importado de italia
Hola compañeros, he adquirido un s6 de amazon importado de italia y en la descripcion pone lo siguiente:
Samsung Galaxy S6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM), dorado (importado ¿existe una version de QUAD CORE y otra de OCTACORE para este telefono?, porque ya estoy en duda de haber comprado una version inferior. |
|
|
||||
|
||||
Hola, que yo sepa solo hay una versión, sea del país que sea.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Solo hay de ocho núcleos solo que cuatro van a una frecuencia de reloj y los otros 4 a otra será eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañeros por las respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo tambien lo vi. Revisa comentarios que alguno ponia que era de segunda mano. Yo me lo e cogido en amazon hace 4 dias y me ha salido en 468.
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual, era un producto reacondicionado, de hecho yo devolvi uno, estaba razonablemente bien, pero no se los meses que lo habian usado y lo descambie (algunas marcas de uso y el boton con desgaste)
La cajeta bastante dañada, y tanto ella como el manual estaba todo en italiano. Me costaba 425 euros la version dorada de 64gigas, lo descambie y al par de dias me compre el negro en el ECI por 415 pero de 32 gigas, mucho mas elegante en mi opinion (pero se le quedan mas las huellas). |
|
||||
|
||||
Jodo, que buen precio. Sabes si aun sigue en ese precio? Son 53€ menos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pa haberlo sabio
![]() Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk |