ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 28/01/16, 15:39:37
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas kingroot ó super su

Hola a todos y como siempre les doy las gracias de manera anticipada por la ayuda que me puedan prestar. El motivo de este tema es el siguiente.

Tenia un disco duro con todos los datos de mi G3. La cosa es que he perdido todos los datos y ahora me encuentro con algunos inconvenientes. A continuación expongo mis dudas claramente:

Tenía instalada en el g3 la rom N&N 1.3 (con android 6) pero por diversos motivos quiero volver a 5.0 y meterle novastock 5.5 FINAL.
El tema es que he descargado el último KDZ para mi g3, concretamente la 21A y el método de rooteo que habia utilizado hasta ahora en 5.0 (LG One click Root) no funciona correctamente con esta rom.

En los últimos comentarios del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289&page=28 hay usuarios que comentan que con kingroot si han conseguido rootear el g3 sin problemas con base 21A.

Como yo siempre he utilizado Super SU y tras leer, que los chinos guardan el imei del teléfono al utilizar kingroot antes de decidirme a rootearlo he querido exponer mi duda para que me aconsejéis si debo decantarme por kingroot para rootar ahora mi g3.

Lo dicho. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:53:39
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Hola a todos y como siempre les doy las gracias de manera anticipada por la ayuda que me puedan prestar. El motivo de este tema es el siguiente.

Tenia un disco duro con todos los datos de mi G3. La cosa es que he perdido todos los datos y ahora me encuentro con algunos inconvenientes. A continuación expongo mis dudas claramente:

Tenía instalada en el g3 la rom N&N 1.3 (con android 6) pero por diversos motivos quiero volver a 5.0 y meterle novastock 5.5 FINAL.
El tema es que he descargado el último KDZ para mi g3, concretamente la 21A y el método de rooteo que habia utilizado hasta ahora en 5.0 (LG One click Root) no funciona correctamente con esta rom.

En los últimos comentarios del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289&page=28 hay usuarios que comentan que con kingroot si han conseguido rootear el g3 sin problemas con base 21A.

Como yo siempre he utilizado Super SU y tras leer, que los chinos guardan el imei del teléfono al utilizar kingroot antes de decidirme a rootearlo he querido exponer mi duda para que me aconsejéis si debo decantarme por kingroot para rootar ahora mi g3.

Lo dicho. Saludos.
Bien para volver a lollipop puedes hacerlo de dos formas 1 que es con el portatil y 2 que es con twrp
Yo te voy a decir como se hace la segunda que es la que hice yo en su dia y la que para mi opinion es mas facil
1:Sigue los pasos por el tutorial que te dejo por aqui para rootear y instalar el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.p...G G3 D855-V30B
2:Con el twrp haz un flasheo completo de todo data,system,dalvik cache ect excepto la tarjeta sd
3:Flashea la rom que quieras flashear y ya lo tienes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:13:03
scareface scareface no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
super su...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes