Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 10/01/16, 07:05:19
Noe619 Noe619 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto X4
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Que movil me recomiendan por $300(Mi4,Mx5,OPX,MI4C)

Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 09:39:45
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: B06
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Depende que es lo que prefieras, pantalla 5'5? Buena cámara? Aunque los que has puesto cumplen...sensor de huella? Expansión sd? Disponibles varias Roms? Miui? Flyme? Cm?
Yo para empezar añadiría también a los que has puesto el zuk z1 y el Xiaomi redmi note 3 incluso Meizu metal
También optaría por alguna otra tienda que tenga sat en España,también miraría alguna compra conjunta, que si bien no es una garantía total a lo mejor te ahorras el tener que enviarlo a china por problemas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 05:30:21
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Te diría que el Meizu mx5 simplemente por el hecho de la huella digital, parece una tontería pero hoy en día no entendería comprar un móvil sin ella…
El Mi4 ya está un poco anticuado aunque funciona perfectamente…
Quizás el Oneplus X sea el mas bonito de todos, pero tuve un Oneplusone y el táctil de la pantalla me empezó a fallar (algo común según leí después)…
Y el Mi4C te funcionará perfectamente pero será el menos "premium" de los 4 por sus acabados…

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 08:59:12
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Versión de Radio: motocultor
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Yo te diria el mx5, ya que he tenido el mi4, y esta bien, los acabados perfectos, pero en la parte de conectividad....muy escueto, en en one plus x ya no te puedo guiar, pero te puedo decir que prefiero un helio x10 a un snapdragon801 ya que desde el 800 traen problemas de recalentamiento, a mi se me llego a quemar un g3 a los 10 min de encenderlo.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:07:03
tome94 tome94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4 N910F
Versión de ROM: Kyubi ROM V6
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
Yo te diria el mx5, ya que he tenido el mi4, y esta bien, los acabados perfectos, pero en la parte de conectividad....muy escueto, en en one plus x ya no te puedo guiar, pero te puedo decir que prefiero un helio x10 a un snapdragon801 ya que desde el 800 traen problemas de recalentamiento, a mi se me llego a quemar un g3 a los 10 min de encenderlo.

Pues mira por donde, yo he tenido un z2 con el 801 y 0 problemas de calentamiento y el Note 4 actual con 805 y 0 problemas, algo debiste hacer mal.
Yo prefiero Snapdragon, pero si que la verdad que el mx5 es un pepino. Por otro lado, el one plus x es el que mas me gusta aunque yo sea de pantalla mas grande por su construccion en metal y cristal. En el Z2 me encantaba sostenerlo por esta combinacion de materiales. Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 09:19:14
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Versión de Radio: motocultor
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tome94 Ver Mensaje
Pues mira por donde, yo he tenido un z2 con el 801 y 0 problemas de calentamiento y el Note 4 actual con 805 y 0 problemas, algo debiste hacer mal.
Yo prefiero Snapdragon, pero si que la verdad que el mx5 es un pepino. Por otro lado, el one plus x es el que mas me gusta aunque yo sea de pantalla mas grande por su construccion en metal y cristal. En el Z2 me encantaba sostenerlo por esta combinacion de materiales. Saludos!!

Jajaja la gama z son tan malos que se aunan los problemas entre si, he tenido el z y el z2, los peores que tuve, eso si si a ti te han ido bien me alegro mejor para ti, pero hoy en dia donde este un helio, un enyox o un kirin...qualcomm ya se puede poner las pilas, pero te puedo decir que los que he tenido con 801 (mi4, 2 lg g3, z2)todos han tenido problemas de recalentamiento, ponte a jugar a asphalt8 o a ver pelis y me cuentas, aunque tambien es verdad que esto pasa con la capa stock que son las peores que hay, aunque tengo que admitir que el que menos problemas de calentones me dio fue el mi4, si te la pela el tema de conecrividades etc...es una buena opcion, sobre todo por autonomia y camara. Saludos compis!

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:26:01
tome94 tome94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4 N910F
Versión de ROM: Kyubi ROM V6
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
Jajaja la gama z son tan malos que se aunan los problemas entre si, he tenido el z y el z2, los peores que tuve, eso si si a ti te han ido bien me alegro mejor para ti, pero hoy en dia donde este un helio, un enyox o un kirin...qualcomm ya se puede poner las pilas, pero te puedo decir que los que he tenido con 801 (mi4, 2 lg g3, z2)todos han tenido problemas de recalentamiento, ponte a jugar a asphalt8 o a ver pelis y me cuentas, aunque tambien es verdad que esto pasa con la capa stock que son las peores que hay, aunque tengo que admitir que el que menos problemas de calentones me dio fue el mi4, si te la pela el tema de conecrividades etc...es una buena opcion, sobre todo por autonomia y camara. Saludos compis!

He dicho de calentamiento!! La gama z es horrorosa, me duro 4 meses el terminal porque el sat de Sony me lo devolvio sin sellar y el pobrrcito no sabia nadar. Pero vamos, yo miraba a diario 1h o mas de videos de youtube y sacaba 6h de autonomia y sin ningun problema de calentamiento. El g3 piensa que monta pantalla 2k y el procesador no esta pensado para esa resolucion.
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 02:31:18
Usuario poco activo

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones al final creo que me decantare por el OPX o Mi4C sea la elección que haga no creo que tome un mal móvil y que creo que me vienen mejor por sus 5", a mi hermano le compre el Redmi Note 2 y se me hace algo grande, pero creo que sera mas la balanza hacia el OPX me encanta su diseño y que venga con prácticamente android puro, diría que las cámaras y el procesador de mi4c me parecen mejores pero he estado leyendo en los foros que en lo que respecto a la cámara puede tener dos variantes Imx258 de sony o ISOCELL de samsung y me tira un poco para atras, también he notado que el OPX gestiona mejor la ram. Espero que cual sea de los dos tenga soporte hasta Marshmallow o mas de manera oficial y si saben de algo al respecto agradeceria sus comentarios.
Gracias y Saludos a todos, próximamente les digo cual fue mi elección.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:31:50
Usuario poco activo

Por cierto ¿Que Opinan del supuesto OnePlus 2 Mini? ¿sera cierto? he leído bastantes rumores de el, que procesador 810,5 pulgadas y diseño prácticamente igual al de opx de serlo así creo que convendría mejor esperar imaginando que no supere los $300 claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes