Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 05/01/16, 20:37:20
farions farions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Energy Sistem Phone Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Telefono brickeado tras instalar ROM CyanogenMod 12.1

Buenas,
a ver si me podeis echar una mano con un problema que tenido tras instalar la CyanogenMod 12.1 (snapshot 2015-11-17). La he instalado hoy para probarla y en un principio fue todo perfecto, la he estado trasteando, instalando aplicaciones... Incluso el antutu me ha dado cerca de 10.000 puntos más que con la MIUI 7 y era una de las razones por la que me iba a decidir dejarla pero tras escribir un whatsapp a un amigo, bloqueo el movil y cuando voy a volver a usuarlo no hace nada, boton encendido, combinación de botones para entrar en modo recovery, enchufo el cargador... no hace nada.
Lo único al enchufarlo al PC, ahí si que lo detecta y salen 7 unidades nuevas, 5 de ellas sin formato y las otras dos son particiones de unas 70 megas...
Sabe alguien que le ha podido pasar? no veo información al respecto. Agradecería cualquier ayuda
Muchas gracias y feliz año!

Última edición por farions Día 06/01/16 a las 16:15:23
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 21:08:28
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Raro raro.

Lo mejor que podrías hacer es instalar una rom fastboot vía Miflash para recuperarlo, y una vez recuperado probar de nuevo con Cyanogenmod.
Si tienes suerte, habrá sido algún fallo de software y un simple susto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 21:47:06
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Versión de ROM: LOS 16.0 & Crdroid Pie
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Raro raro.

Lo mejor que podrías hacer es instalar una rom fastboot vía Miflash para recuperarlo, y una vez recuperado probar de nuevo con Cyanogenmod.
Si tienes suerte, habrá sido algún fallo de software y un simple susto.

Saludos.
+1
Pero si mantienes el boton off un buen rato no se apaga??, si se apaga prueba a entrar a recovery.
La batería se tiene que agotar así que cuando se agote lo poenes a cargar y cuando arranque pruebas a entrar a recovery.
De todas formas lo mejor es lo que dice el compañero Pitch, asi te aseguras de que esta todo correctamente!
Suerte!!! )
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:57:52
farions farions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Energy Sistem Phone Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas,
primero agradecer la ayuda tan rápida.
por otro lado el teléfono ya enciende, aunque aún no me explico lo que ha pasado. Al cabo de las horas volvía a intentar encenderlo, y tras un rato el botón pulsado, salío el logo y empezó a cargar android.
La única explicación que le doy es que, como comento en el primer post, con esta ROM (descargada del sitio oficial) da cerca de 10.000 puntos más en el antutu que con la ROM anterior (MIUI 7) por lo que, puede estar overclockeado el micro? Por algún motivo se calentaría y se apagó iniciando un proceso de seguridad que no permite encenderlo en un tiempo.
También os digo que durante el tiempo que estuvo "apagado" consumió un 50% la batería.
Total como decís es algo raro y a ver si no vuelve a ocurrir.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:25:58
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por farions Ver Mensaje
Buenas,
por otro lado el teléfono ya enciende, aunque aún no me explico lo que ha pasado. Al cabo de las horas volvía a intentar encenderlo, y tras un rato el botón pulsado, salío el logo y empezó a cargar android.
La única explicación que le doy es que, como comento en el primer post, con esta ROM (descargada del sitio oficial) da cerca de 10.000 puntos más en el antutu que con la ROM anterior (MIUI 7) por lo que, puede estar overclockeado el micro? Por algún motivo se calentaría y se apagó iniciando un proceso de seguridad que no permite encenderlo en un tiempo.
También os digo que durante el tiempo que estuvo "apagado" consumió un 50% la batería.
Gracias y saludos.
Los overclock son bastante seguros asi que lo descartaria ya que un desarrollador no lo implementaria si no fuese estable. Si te dio mas puntos es porque los desarrolladores hacen muy buen trabajo pero no tiene porque ser por este motivo. Respecto a la bateria, los reinicios consumen bateria, asi alomejor la bateria bajo justo al apagar o al encender aun que esto no te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 02:34:35
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por farions Ver Mensaje
Buenas,
Gracias y saludos.
Con cm12.1 se apaga solo a veces. Mantienes apretado varios segundos y arranca.

Tiene muchos bugs pero la rom es la polla la verdad. Sin duda crema crema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes