|
||||
|
||||
¡Novato con dudas!
Buenas chic@s, ¡Felices Fiestas! Soy un nuevo usuario del Moto 360 , primera generación y llevo 3 días que no para de trastear con él. Por fin ayer, pude actualizar a la 5.1.1 , forzando la actualización como está explicado aquí. Instalé también el launcher y poco más he hecho. Los dos primeros días que hice un uso muy intensivo del teléfono, tuve que cargarlo dos veces, supongo que con un uso normal llegaré al día y medio que decís todos más o menos.
¿Alguna sugerencia para optimizar la batería además de desactivar el Google Fit? Se me ha instalado Wechat por defecto en el reloj, ¿es posible instalar whatsapp, gmail y skype? Para que además de poder contestar cuando recibes las notificaciones, puedas utilizar la app como en el teléfono. Cualquier ayuda, es bienvenida ;) Saludos |
|
|
prueba muchas esferas, algunas gastan el doble que otras y eso te mata la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las apps que comentas no se pueden instalar como tales en el smartphone, puedes contestar las notificaciones y enviar correos o WhatsApps a través del "Ok Google", pero no existe la app como tal para Android Wear. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que yo prefiero que no se instalen en el reloj, contra mas instales, mas cosas se quedan en segundo plano, y mas gasta... la verdad que yo encuentro el reloj muy util tal como esta, recibes los whatsapp, se pueden contestar... a lo mejor se echa en falta un pequeño altavoz con el tema de las notas de voz del whatsapp... pero bueno, todo no se puede pedir para el primero no? y uno de los mejores jejejeje =)
por cierto, contra mas funciones tenga la esfera.. mas te va a gastar... asi que te recomiendo que vayas a lo basico para ti, y recuerda, es un reloj !!! jajajaja :P |
|
||||
|
||||
Si queréis poner Faces sin que repercuta en el consumo de la batería pasaros por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118812 Saludos |
|
Cortar el encendido por giro de muñeca. Esto ahorra un huevo.
Poner modo "cine" tanto como podais. Evitar si podeis el modo "ambiente". Yo tengo como esferas extra Skymaster, Odissey y Light. Con esas precauciones no me consumen mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Con respecto a los faces , voy a probarlos, están muy bien , te animo a poner más ;) Última edición por Moto360Val Día 01/01/16 a las 22:12:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
o sino "ok google" enviar whatsapp a tal... y luego el mensaje ??? pruebalo te va a gustar aajajaja =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|