![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde sacan tantos Smartphones para vender en el foro?
Hola no quiero polemizar pero reallmente me sorprende como hay muchos usuarios que venden Smartphones en corto espacio de tiempo incluso gamas altas.De verdad que lo doy vueltas y no lo deduzco...
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que los sacaran de sorteos, segunda mano o comprandolos baratos y sacandose un %. ¿O acaso piensas en algo ilegal?
![]() Quien sabe, a ver que dicen los demas. ![]() |
|
||||
|
||||
Me supongo yo que son gente que tiene a las compañías telefónicas agarradas por los huevos, en el sentido de que tienen un gran consumo en su tarifa y llevan años y años.
Eso los convierte en un cliente esencial para ellos y puede que les dejen los smartphones nuevos del mercado a precios mas asequibles con importantes rebajas. Pero vamos, que yo solo especulo, porque siempre dicen que son o de Vodafone o Orante, etc. |
|
||||
|
||||
Yo creo que proceden de operadores, como comenta @JesusaoNova tienen un consumo elevado y cada X tiempo renuevan y los consiguen a buen precio. O tienen alguna tienda y los consiguen a precio de coste y luego los venden sacando menos margen de beneficio que en su tienda. Algo asi, lo más facil seria que lo preguntases tu mismo a alguno de los vendedores, quiza no les importe decirte de donde proceden.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien habra trabajadores que consigan los terminales mas baratos... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente si me llegaría a creer que cedieran un móvil nuevo cada mes, pero solo a clientes como grandes empresas como dice el compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni mas ni menos que la gente que le gustan demasiado los móviles pues se gastan mucha pasta en este vicio ...
No busques cosas raras ... Yo mismo tengo 2 tabletas de gama alta y 5 móviles pero por x motivos y usos distintos no los vendo A mas aquí hay miles de usuarios y es normal que haya movimiento |
|
||||
|
||||
Pero es que son varios factores para que se diera esa circunstancia,y no se hasta que punto un empresario va entrar en el foro a hacef tratos.Creo que su tiempo lo empleara mas a hacer que su empresa sea productiva
|
|
||||
|
||||
Son bandas organizadas que atracan camiones...
![]() ¿En España? XD Aquí se contrata a gente para que haga ese papel por el empresario... de los cuales hay muchos tipos. La gran mayoría salen de autónomos o empresas con facturaciones mensuales MUY GRANDES, o gente que sabe moverse e invierte en ello para sacar beneficio como hobby. Última edición por ZaWoK Día 13/07/15 a las 00:08:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respondiendo a lo que decias antes. Un iPhone a ti como consumidor te cuesta 700€ pero a Vodafone, le cuesta la mitad porque a su misma vez le compra cantidades ingentes de iPhones a Apple. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que no tengo ni idea, que hablo desde la ignorancia pero diria que lo hacen asi. Enviado desde mi LG-D802 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:34 (GMT +2)