![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
(Consulta) sat anovo
Pues eso, mande mi terminal a ese sat y me preguntaba si alguien tuvo malas experiencias o buenas con el sat en cuestión.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Son un poco chapuzas.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
El flash deslumbraba la camara, al SAT. A las 2 semanas mismo problema, al SAT. Ahora esta alli de nuevo porque desde que vino de anovo la ultima vez el altavoz inferior practicamente no sonaba. Espero que tengas mejor suerte... Edito: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 07/11/15 a las 17:35:23 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Respuestas un poco preocupantes oju... el mio tenia la dichosa mancha amarilla en la pantalla. Cual es sl sat bueno entonces? O no hay?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si tiras de garantía a través de Sony, te dejan elegir SAT? O va donde ellos dicen?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
el mio ha ido dos veces (por cosas diferentes) al sat de anovo de san sebastian de los reyes y las dos veces ha vuelto perfecto y super rapido... en una semana o menos en casa reparado
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
ANOVO son unos chapuceros de cuidado. Yo tube que enviar mi anterior terminal 5 veces...
si es cosa de cambiar pantalla y cosas asi creo que podeis ir al sat express de THE PHONE HOUSE. http://reparaciones.phonehouse.es/re...sony-xperia-z3 te lo hacen en el acto estando tu presente. Si tienes garantia el coste es 0€ |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pero si se supone que los de Phone House lo mandan también a Sony....Lo digo por que cualquier reparación que te hagan, te tienen que abrir el móvil y para hacer las pruebas de estanqueidad, no te lo hacen en el momento, con otros móviles tal vez, yo lo llevaba siempre con los samsung, y me lo hacían en el momento, pero tuve que llevar mi z3 por rotura de pantalla y ellos lo envían a Sony.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
En la web pone claramente los precios que ellos cobran por cambiar la pantalla CONSEVANDO la estanquiedad por lo tanto se supone que tendran la maquina para poder hacer la comprobacion.
Todo es ir y preguntar. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ¿es normal que mi z3 lleve desde el dia 6? en transporte me parece excesivo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por SgP Día 09/11/15 a las 13:27:07 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tras las experiencias con ANOVO los evito a toda costa aunque me cueste el dinero en gasoil de ir y venir a TPH (ami tambien me pilla lejos) |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a The Phone House y estoy esperando por tercera vez que me lo entreguen y esta vez funcione bien.
Se rompio el cristal trasero y tarde un mes o asi en llevarlo a reparar y en ese tiempo entro polvo dentro. La primera vez que lo lleve me lo entregaron con el cristal reparado, me lo lleve a casa y vi que la camara tenia motas de polvo exageradas. La segunda vez lo deje por el problema este y me lo entregaron al de una semana. Encendi el movil en la tienda porque no me fiaba. La camara seguia teniendo exactamente las mismas motas de polvo. La tercera vez no lo saque de la tienda, al ver el fallo lo deje alli. Veo en la orden de reparacion que el movil ya lo han reparado pero tengo que esperar a que llegue a la tienda para ir a buscarlo. Espero que a la tercera sea la vencida. De lo malo malo, cada reparacion ha durado unos 8 dias pero no es justo. The Phone House se lava las manos y dice que la culpa es del SAT pero me resulta bastante decepcionante pensar que por unas motas de polvo mi telefono este por tercera vez en el SAT. ¿Que haran cuando se estropea realmente un componente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











