![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primera caida de mi z5c
Solo quiero compartir que se me acaba de caer el celular.
De una altura aproximada de 1 metro sobre marmol. Resistio. No se ñe ve daño fisico en el cristal. Comenten a quien mas se le ha caído y que tanto resistio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por las escaleras, esta vivo no tiene ni un rasguño!
Pero, el pavo de la tienda al sacarlo se le resbalo de las manos y chocó un poco con la mesa y tiene una raya en un lado detrás k no se ve, osea no me molesta, pero flipo k por las escaleras nada, y en dos centímetros una raya 😂😂 xd bueno, ya tenéis mi testimonio Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al de la tienda se le ha caído? Cuando lo fuiste a comprar? Yo no me lo llevaría ni de coña, la primera leche si es que hay primera se la daré yo |
|
|
|
yo tambien soy de los que piensan que si alguien le va a dar en su madre al mi smartphone sere yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tapa trasera rota
A mi se me ha caido una sola vez, plano y por la parte de atras, resultado, se ha rajado de lado a lado, ahora a ver como cambio la tapa o a ver donde me lo hacen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dbrand.com/shop/xperia-z5-compact |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están chulas, y bastante más barato que cambiar el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la parte trasera por internet y la he cambiado aplicando calor sin ningun problema, es facil y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el z2 y he pedido el z5 compact que me llega el martes. Alguna vez se me ha caído pero con la funda china de gel ni un rasguño. Para este nuevo estoy por no ponerle funda de gel por aquello de que es muy grueso ya y porque parece de plástico, por lo que aguantará más las caídas digo yo, si eso ponerle un cristal de esos extra delante. ¿qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cogí del moro una funda de gel por 3€ y un cristal por 6€, algo protegerá digo yo.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»