![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Huella
Hola buenas, quería preguntaros si tenéis e mismo problema que yo.
He puesto la huella como método de desbloqueo, y hay veces que lo desbloqueo y se pone la pantalla en negro y tengo que darle al botón del medio para que se encienda la pantalla ya desbloqueada, nose porque me pasa aveces esto y quería preguntar si a alguien mas le ha pasado alguna vez. Gracias :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de rom llevas. Ha mi me pasaba en las primeras Lollipop. Desde que actualicé a la COJ3 y siguientes me desapareció el problema ( instalación limpia siempre)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues llevo la original de samsugn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba en alguna de las primeras versiones de la 5.1.1 , pero no se cual porque no controlo mucho ni en que version estamos , solo se que en alguna actualizacion se me quito , o intalando la ultima de 4 archivos + pit , o restaurando
|
|
|
|
A mi no me ha dado fallos al menos he registrado bien la huella y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde lolipop también me pasa, pero no le doi importancia, a mi me pasa cuando tardo un rato en pasarle el dedo y como que el tiempo de encendido de pantalla programado se termina.
Si lo hago rápido nunca me pasa. |
|
|
|
Pues no se que podrá ser, a ver si se corrige en alguna próxima actualización y ya esta :P
|
|
|
|
A mi tambien me pasaba hasta que me canse porque la verdad que es molesto y lo quite, tenia el telefono con rom stock COJ3, ahora lo tengo roteado y con la rom kyubi asi que voy a probar si con esta no falla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ne ha pasado, pero me parece más problema de Touch Wiz que del lector de huellas.
Ocurre como si tardara mucho en reaccionar después de leer la huella. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, tipo lo reconoce y te bloquea la pantalla O.O jajaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«