![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciendo mi Note2
Hola a todos,
Soy nuevo y vengo a pediros ayuda con mi note2. El caso es lo siguiente: de la noche a la mañana mi note2 no puede encenderse, al pulsar el botón de encender, solo aparecen las palabras Samsung Galaxy NoteII..., y de allí no pasa. He visto en el foro y he probado hacer una instalación nueva de rom con el odin 3.04 y 3.07 pero el problema es que no se pone la bara verde de arriba, el odin detecta el móvil pero a la hora de dar al botón Star siempre acaba fallando. Tengo muchos datos guardados en la memoria del teléfono y es importante que los recupere todos. Alguien me puede dar consejo o pista? El móvil ya tiene más de 2 años y ya no tiene garantía. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Al note de mi hija le ha pasado lo mismo,lo hemos llevado a un SAT y le dicen que no tiene solución,posible solución!!!.
Mayormente por recuperar fotos y agenda. Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
hola, muchas gracias por responder. pero utilizando el odin tampoco se puede hacer nada?
|
|
Prueba a conectarlo a Windows para pasar las fotos. Si tienes cuenta gmail no pierdes los contactos si los tienes sincronizado
|
|
||||
|
||||
hola, alguna sugerencia o consejo? todavia estoy buscando solucion al poblema de mi note.
gracias |
|
A ver si no vas a tener los drivers de samsung. Descargaté el programa kies y una vez abierto conecta el móvil para comprobar que lo detecta.
Si es así, cierra kies, desconecta el terminal y en opciones de desrrollador, activas la depuración usb. Apaga el movil, lo enciendes en download (botones vol. abajo, encendido y menu a la vez y confirmas) y lo conectas al pc con odin abierto (uso el 3.09). Luego pinchas en ap, pinchas la rom que vas a instalar y le das a star. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:54 (GMT +2)