![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Honor 7 Enhanced Edition, más memoria y Android 6.0 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tremendo maquinon con un diseño elegante, el precio esta bueno ni muy caro ni muy barato.
|
|
Me parece un muy buen movil, pero...que significa esta versión? Hablo dsd la ignorancia, porque el honor 7 normal, no tiene Marshmallow? Huawei lo está haciendo genial, pero me recuerda a Samsung hace un tiempo (y a dia de hoy aun algo...) que tenia versionitis sacando refritos y sin actualizar en condiciones los que ya tiene en el mercado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Es un señor móvil, hay que reconocerlo. Y de precio no está mal.
|
|
|
Cita:
respecto a marshmallow actualmente acaban de sacar la beta por lo que no tardaran en sacar la estable |
|
||||
|
||||
Es un terminal muy equilibrado, parece muy buena opción por menos de 300€, y con marshmallow de serie aún más!
|
|
este si que es un buen terminal calidad precio
|
|
||||
|
||||
¿Ésto quiere decir que van a dejar de vender el de 16gb y van a vender el de 32gb al mismo precio? Porque si no no veo la novedad más allá de un modelo más 15gb, 32gb y 64gb. Ya que los honor 7 de hasta ahora se van a actualizar a 6.0.
Y a todo ésto, cuándo se pondría a la venta en su página oficial vmall? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 253 € la versión "antigua", vaya preciazo
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habría que ver si ese precio también lo ponen en españa, que lo dudo mucho
|
|
||||
|
||||
A mi me llego el mio el viernes, un honor 7 comprado en vmall por 300€ con 16GB.
Si esta noticia y este precio es cierto, y para españa. Me sentire un poco timado por vmall. |
|
Yo estoy en la misma situación, lo compre la semana pasada con la oferta. Pero pensando por otro lado que estamos a tiempo de devolverlo y comprar el de 32 gb si sale al mismo precio, pero lo dudo mucho que salga a ese precio, como mínimo lo igualaran al de ahora
|
|
||||
|
||||
PUES yo no compre el honor 7 por los 16gb. me parece muy bueno los 32gb. es un candidato a comprarlo. espero poder comprarlo a finales de este mes o a principio de enero
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de este tlf???? Cuando sale??? por ahi solo he visto la presentacion pero nada mas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mejor móvil que el anterior con esos 32 gb de memoria.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuándo saldrá?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«