|
|
||||
|
||||
|
que tal comprar un s4 a estas alturas
buenas quiero comprar un móvil de unos 250 máximos, he estado barajando bq y huawei, pero este s4 vale 250 en mediamarkt, me lo recomendais a estas alturas? seria para uso normal no quisiera rootearlo ni nada, hasta donde actualice, y da problemas al haberse quedado atrás?
|
|
|
|
|
|
Por 250 euros tienes muchas mejores opciones y mas actualizadas. Te recomiendo el BQ Aquaris M5
|
|
|
|
Sino t importa las actualizaciones creo q por ese precio es mejor q cualquiera actual por ese precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde hace unos meses, y estoy encantado, vamos, que yo si que te lo recomiendo, busca alguna oferta, porque te saldrá bien de precio, y funciona muy muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no te lo recomiendo si eres muy jugon hay juegos de la play store que ponen que no son compatible y en el s4 si.
Si quieres batería y sacrificando añadidos y algo simple bq. Si quieres algo mas compatible con app, extras y añadidos, pero sacrificando batería s4. (no olvides que hace un par de años era un tope de gama la calidad de los componentes no es la misma que la de un gama media. No hablo a nivel de características sino de materiales por ejemplo el wifi, antena de cobertura y tal). También decirte que por un poco mas tienes el LG g3 (personalmente odio LG me salieron todos malos) que si te gusta pues es mejor que estos y tendrá 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EL S4 esta muy bien, aunque tenga 2 años y medio, sigue siendo un buen teléfono.
Date cuenta que cuando salio fue lo ultimo que había en ese momento, pantalla 1080p, LTE, Air Gesture, etc... Ahora tienes esas mismas características en un modelo de gama media, pero con componentes peores, con pantalla IPS en vez de AMOLED, Cámara de peor calidad aún siendo de mas megapixeles, etc... Mi recomendación es que si estas en duda entre un BQ u otro de marca "rara", elijas el de marca, por los componentes que lleva. Otro punto a favor del S4 es que tiene mas soporte, tienes mas ROM's, puedes personalizarlo mas, etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|