|
|
||||
|
||||
|
He salido correctamente del modo fasfood?
He entrado en el modo fastfood por primera vez, pense que se saldría de manera fácil, pero en fin, he pulsado de nuevo el botón de power esperando salir y lo único que pasaba era que cambiaban algunas opciones, pero nada más, he vuelto a dar a power y volúmen - para comprobar si así podía salir y tras cargar la portada del one M8 ha aparecido un menú de fondo negro y diferentes opciones en verde, por las cuáles podía moverme con los botones de volúmen, mi reacción para intentar salir ha sido dejar pulsado el botón de power, el móvil ha reiniciado y ha encendido...he pasado el checker root y el cpu Z y aparece que no soy root.
Tras un mensaje que supongo que a la myoría de vosotros os parecerá de risa... mi duda y pregunta es, porfavor podríais decirme si he salido bien de este modo? si sigo sin ser root y no he liado nada en el móvil? seleccionar no he seleccionado nada creo, y en la primera de las partes he pulsado el power hasta quedar como estaba al principio de entrar...Espero vuestras respuestas ya que la mayoría soys expertos en los temas de root y demás, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que hayas salido del fasfood sin pedir mayonesa x)
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse de los nervios jejeje me nudo cague de ver tantas palabras en colorines...xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi duda y pregunta es, porfavor podríais decirme si he salido bien de este modo? si sigo sin ser root y no he liado nada en el móvil? seleccionar no he seleccionado nada creo, y en la primera de las partes he pulsado el power hasta quedar como estaba al principio de entrar...