|
|
Nueva OTA incremental 12.1 YOG4PAS2QL
Ha saltado una OTA nueva, es la YOG4PAS2QL
![]() No la he podido instalar aún, me ha saltado en el Cyanogen Update Tracker update 2-28/10/2015 ¡¡¡¡¡ DISPONIBLE DESCARGA DE LA OTA COMPLETA!!!! Gracias a g4nst3r por la info Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por kikearr Día 28/10/15 a las 22:08:54 Razón: Update 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikearr su comentario: | ||
|
|
No me deja instalarla debe ser por el root cierto ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que han fixeado las vulnerabilidades de stagefright 2.0
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
Si, con root no deja instalarlo, hay que flashearla con custom recovery
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikearr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he sido capaz de instalarla, me da error. (Soy stock).
|
|
||||
|
||||
Para seguir el rollout: http://cyanogen-ota-bacon.somee.com
|
|
||||
|
||||
Tendrás que esperar a que salga la versión full para instalarla a través del twrp sin hacer wips, y así no perder nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy root pero tengo el twrp, pierdo el OTA?
Tampoco me ha saltado el update. uploadfromtaptalk1445037531731.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, lo único que no la podrás instalar. Tendrás que esperar a que salga la versión full para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el twpr porque es mas fácil restaurar el celular y si me borra todo sin dejar nada de nada. Con el recovery stock siempre me dejaba fotos y documentos, no encontré la forma que dejara en blanco el almacenamiento del cel. O estaba haciendo algo mal? Este update me motiva que salga marshmallow ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo soy stock y no tengo ni root y recovery y no me salta me dice que ya esta actualizado
|
|
||||
|
||||
En el foro inglés de OPO la están discutiendo, por lo visto son pequeños temas de seguridad y poco más.
|
|
A mi también me da error al hacerlo a través del recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que mal, recuerdo cuando tenia samsung S3 y S4 si me borraba todo con el recovery stock Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te toca esperar a la versión full.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto esta incremental arregla temas de seguridad y poco más.
El pasado 2 de Oct. (a preguntas sobre soluciones a algunos bugs) Steve Kondik comentaba, via twitter, lo siguiente: "...Unfortunately it didn't make it in time for the OTA which is about to go out (security+bug fixes) but it will ship in the next platform release in about a month." **Por desgracia, no lo hizo a tiempo para la OTA, que está a punto de salir (security+bug fixes), pero llegará al mercado en la próxima versión de la plataforma en aproximadamente un mes. Quiero entender que hay una nueva OTA en ciernes (aparte de ésta puntual para temas de seguridad) y del mismo modo pudiera entenderse que (al mencionar Steve Kondik " it will ship in the next platform release in about a month" en ese mismo comentario, hace referencia a Marshmallow. Como diría un 'guiri': 'we keep in tune' (o dicho en cristiano: "permaneceremos atentos a la pantalla") |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior