![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta después de actualización
Hola a todos,
Hace un par de días instale la ROM de ALEXNDR, descargada de aquí: http://forum.xda-developers.com/note...bloat-t3033881 , pasando de la versión 4.4.4 a la 5.1.1, por lo que tuve que actualizar modem y bootloader a través de Odin (no sé si esto es relevante o no). Desde entonces (dos cargas) la carga de la batería es extraordinariamente lenta, por encima de las 5 horas, cuando antes no me tardaba mas de 2 en ningún caso. No utilizo carga rápida, ni ahora ni antes. El cargador y el cable son los mismos, los originales de Samsung que traía el teléfono. Si alguien tiene alguna razón/solución se lo agradezco de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo seria preguntar en el post oficial de esa ROM en particular, por que si estas utilizando una custom rom es muy probable que el fallo sea de la propia rom en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ambite
Movemos a Roms y desarrollo ya que el creador del hilo sobre la rom de ALEXNDR dejo hace ya tiempo de dar soporte en el mismo. SalU2. |
|
|
|
Es posible. Me pasa lo mismo tambien.
Sent from my SM-N920T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar y conectar el cargador. ..te reconoce la carga rápida? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, reconoce la carga rapida. Me he dado cuenta de que cuando esta encendido carga algo mas deprisa (aunque no tanto como antes). Es cuando esta apagado, cuando la carga es larguisima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»