|
||||
|
||||
Cambio entre sistemas operativos
La verdad es que me gusta cyanogen pero viendo que tampoco estoy usando las personalizaciones que ofrece, me gustaría probar android stock, me gustan más las transiciones suaves, todo es ligeramente más bonito.
Nos dijeron que se podría cambiar fácilmente. Han sacado ya la herramienta para hacerlo? Alguna previsión de fechas? |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches @josehtc__1
Puedes instalar el firmware oficial para el Aquaris X5 Android realizando un Hard Reset en tu terminal con cualquiera de estos dos procedimientos: Forma1 Forma2 Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace. Ten en cuenta que se borrará todo el contenido de tu smartphone, además no recibirás las futuras actualizaciones vía OTA teniendo que actualizar vía Hard Reset. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque no recibiría actualizaciones?
No se puede hacer que la edición de cyanogen quede exactamente igual que la android stock? |
|
||||
|
||||
Por que cada móvil va con un número de serie (android o cyano) y cada número de serie recibe su actualización según el SO de serie lleve.
|
|
||||
|
||||
Quedar quedan igual, pero como tú tienes un numero de serie de un terminal Cyanogen no recibirás OTA teniendo el firmware "Android", si te pones Android y sacan nuevas actualizaciones tendrás que ir haciendo Hard Reset siempre que quieras actualizar.
|
|
||||
|
||||
y si luego quisiera volver a Cyanogen, como lo haria?
Porque en la web, solo esta el firmw de Android 5.1.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
Si tu versión es la de cyanogen, (igualmente al contrario, si se es Android, pasas a cyanogen y vuelves a Android) seguirás recibiendo las OTAs sin problema. ;)
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jiknarf todavía no se encuentra publicado el firmware de Cyanogen para este dispositivo, pero estará disponible para descarga de la misma forma que el de Android. Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no está pulido, yo esperaría |
|
||||
|
||||
Yo tengo el x5 cyanogen y ayer instale la rom de bq y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. La duracion de la bateria es superior en la de bq y la fluidez diria que igual. De momento seguire con esta y esperare que pulan algo mas la de cyanogen
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay alguien más que haya probado las dos versiones y haya podido compararlas? Lo pregunto por que no se cual comprarme, a mi me tira más la Cyanogen xq es lo q uso, pero ahora mismo la autonomía es algo prioritario para mi y la experiencia que he tenido con mi galaxy s2 es que las cyanogen siempre tragan más. De todas formas siempre se puede cambiar.. Saludos |
|
Al final me van a dar la razón de que Cyanogen chupa más batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el hilo de fallos generales o en el de la bateria lo puedes ver. Android stock , según dos foreros, dan una media de hora y media mas de batería LA mia con cyano es de 5-5,30 |
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que la versión stock saca como mínimo 7 horas de pantalla con un uso normal. Vamos ni cobertura 2G ni brillo al mínimo ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
Que tal la fluidez? Es la misma que en cyanogen?
Yo estas fiestas me animaré a cambiar, pero me da pereza empezar de nuevo a instalar todo |
|
|
Si lo rooteas haces copia de las app con Titanium Backup y luego las restauras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|