|
||||
|
||||
Deporte con el gearS2
Hola, tengo unas dudas.
Ahora tengo un reloj Garmin vivoactive y no estoy contento del todo pq se me desconecta del smartphone y deja de darme notificaciones y de sincronizar. Lo uso bastante para hacer deporte y es bastante importante. He leído q ¿no tiene GPS?, con lo que si salgo necesito el Mobil pq sino no veré la ruta. Otra duda es que si se le puede conectar una banda de pecho como pulsometro, salgo en bici y llevo el garmin en un soporte en el manillar. Sino es este reloj cual me recomendáis para sustituir mi garmin. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 30/11/15 a las 08:36:20 |
|
|
Gps no tiene, asi que no te servira de mucho, y la cinta del pecho tampoco se le puede conectar, tu buscas un reloj para hacer deporte y para eso necesitaras un reloj especifico, y no un smartwatch, que creo todos se te quedaran cortos, relojes tipo como el garmin tienes de suunto y de polar
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Me pensare el cambio. No creo que sea posible Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has morado el garmin forerunner 235? Yo estoy pensando en comprar lo aunque no soy muy deportista. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado mi note 4 por un xperia z3 compact, al ser pequeño, potente y resistente al agua para llevarlo en la.bicicleta con el endomondo, strava y mi cinta de pecho garmin conectada por ant + y hago mucho más que con el reloj
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en la elíptica uso la banda de pecho y el s6 edge, pero si bloqueo el teléfono se detiene la conexión con la banda de pecho, quiero saber si el reloj hace que no se pare la banda de pecho y poder usarlo todo. Yo uso strava con el garmin y me sincroniza bien todo lo que hago.
También lo que puedo hacer es llevar el garmin en la bici siempre y usarlo solo para hacer deporte y el otro usarlo a diario. Pero era por resumir en tecnología, voy a llevar más de 500€ en relojes. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:01 (GMT +2)