|
Comprar Nexus 5 en 2016
Hola.
Actualmente tengo un Sony Xperia M2 pero con la pantalla rota, por lo tanto estoy buscando desde hace tiempo sustituto pero ninguno me acaba de convencer salvo la gama Nexus (me gusta recibir actualizaciones rápido y experimentar con ROMs). Esta claro que la opción ideal es el Nexus 5X pero mi presupuesto es de 200€ aproximadamente. Me ha surgido la opción de comprar el Nexus 5 por 170€ (versión de 32 Gb) pero claro, tengo miedo a comprar un móvil desfasado. El salto respecto a mi Xperia M2 sera alto y lo notare pero, ¿realmente merece la pena?, ¿le queda aun vida gracias a la comunidad?, ¿recibirá Andriod N a través de ROMs o los cocineros se centraran en el 5X y olvidaran este?. Gracias por vuestra ayuda y consejo. Un saludo. P.D. - Me he equivocado de subforo, iría en General y no en desarrollo. Pido a los moderadores disculpas y espero que lo muevan a donde corresponda. Gracias. Última edición por romartin3 Día 13/03/16 a las 21:00:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
... Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas, no ocupa tanto en el sistema, ya que a mi me gusta cambiar app y la stock aunque borres sigue ocupando mucho
|
|
Se han liado totalmente y no han respondido lo que verdaderamente importa
Cita:
|
|
|
Cita:
La verdad que leyendo tu comentario me convenzo un poco mas, estoy bastante indeciso porque he mirado el Google Nexus 5, Oneplus X (versión china) y Motorola Moto G (3ª Gen, 2Gb/16) y la verdad que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Un saludo y Gracias. |
|
Comentas que te gusta recibir actualizaciones de manera rápida...En ese caso, quizás es mejor que vayas por el Nexus 5X o 6P ya que nuestro querido N5 tiene muchas papeletas de quedarse sin catar Android N. De manera 'oficial', claro. Ya que, como se tarta de un terminal de muchísimo éxito, tiene una comunidad inmensa de desarrolladores que te otorgo un abanico muy amplio de ROMs.
|
|
|
Cita:
además recalco que es un nexus, sea como sea tendra cierto mimo de google aún y las roms sobrarán siempre ![]() |
|
![]()
Muy buenas gente!
![]() Decir, q yo tenia el mismo dilema que tu en diciembre de este pasado año, me gasté 130€ en uno de 32gb, estado: bueno. (Wallapop), se me rompió a las 2-3 semanas. ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto no va aquí. Que lo muevan, por favor.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno por 100€, y está muy bien !!!
|
|
yo le tengo desde el mismo dia que salio, tengo el de 32gb y ahora se me ha roto el conector de la bateria(que lo voy a cambiar) estoy usando ahora un bq aquaris x5 regalo de la empresa y estoy deseando volver al nexus. sino quieres/necesitas tener lo ultimo del mercado compratelo
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que de los mejores moviles de 2ª mano que puedes comprar son los nexus por que siguen teniendo soporte no oficial mucho tiempo despues de sus 18 meses.
En fin, sin duda el Snap 800 no es el mejor pero supera a muchos mas modernos y sobre todo a la gama medía de este año y el año pasado. Si a eso le sumas que se mantiene entre rom's y demas con el tiempo creo que es el mejor sitio donde arrojar tu dinero. Un salido |
|
Pos yo me acabo de compra uno
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde me compré uno. 90€ de 16GB y no me arrepiento en absoluto. (Tuve hace un par de meses uno que cambié con la pantalla rota por un Moto G.)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos en casa y uno empezo a fallar con apagados, llame a google y me viene uno de reemplazo de camino. Esoy mirando por si cambiarlo por otro pero la verdad no veo nada que me llame mucho, exceptando el Xiaomi mi4 que he probado que me parece buena maquina, es que el nivel del N5 es mucho nivel.
Saludos Última edición por ganchitos Día 09/04/16 a las 17:14:49 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|