![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail me chupa la batería
Pues eso, que hoy he estado trabajando y a penas he usado el móvil y me he encontrado con estos consumos:
uploadfromtaptalk1448478791759.jpguploadfromtaptalk1448478800008.jpguploadfromtaptalk1448478805985.jpg Tengo sincronizados en Gmail mi cuenta de Gmail y de Outlook, me ha pasado durante varios días, he probado borrando las cuentas de Outlook y Gmail, además de desinstalar Gmail y probar a configurarlo desde el principio. Alguna idea de el porqué? O si me estoy rallando y es normal? Jeje gracias gente!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo TypeMail y pones tu cuenta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
A mi las consumos más altos me lo dan los servicios de google play y gmail, por encima de la pantalla. Ya no se qué hacer. Tengo la galaxy tab s configurada igual y no me pasa.
|
|
a mi lo que mas me consume es un 5% supongo que eso se arreglara haciendo un hard reset y empezando de 0 conforme uses mas el movil te subiran los porcentajes mas.
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, me he cansado y he cambiado la cuenta de outlook a la aplicación "correo electrónico". Ya os iré contando. En las últimas 8 horas ha gastado 2% así que bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
de todas maneras intenta borrar o desistalar gmail , borrar datos y luego actualiza a ver si asi funciona a mi el gmail no es algo que me chupe bateria de todas maneras quita que elp roceso funcione en segundo plane vamos que restrinjas datos
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos. La verdad quitar la cuenta de outlook en la app de Gmail ha sido magia. Ahora ya ni siquiera me aparece Gmail en la lista y el servicio de exchange que usa la aplicación "correo electrónico" hace unos consumos digamos normales.
PD: estoy trabajando y a penas le he hecho 1 hora de pantalla uploadfromtaptalk1448807902127.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
yo hago muy poco de pantalla solo pra contestar whatapps y poco mas que es el PLUS ? saludos
|
|
||||
|
||||
Es que todos los servicios de google registran todos los datos disponibles desde geolocalizacion-antena celular, clicks que haces en sus aplicaciones o en las que sutorizas que registren/accedan, tiempo que dedicas segun la interfaz, lo que tecleas, hasta lo que oye... por lo que necesita recursos y consume bateria y ancho de banda de cpu, memoria, datos. Todo eso lo pagas tu, el servicio te lo "regalan". Pregunta a Edward Snowden que rexomienda. Hay alternativas mucho menos ibtrusivas y mucho mas seguras como protonmail o zoho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
vale no lo sabia creo que a mi no me sale jeje
|
|
||||