|
||||
|
||||
Actualización V10f-EUR-xx
Me ha saltado esta actualización, pone que mejora aplicación de la cámara y comunicación con Google ¿alguien más?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo han comentado compi en el post de Android 6.0. Post 788 concretamente.
|
||||
|
||||
Esto se deberia preguntar en roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LG G4 no trae ninguna aplicación que sea "Actualizaciones" o algo así para poder checkear manualmente si hay alguna app disponible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes---->General---->Acerca del teléfono--->Actualizar SW--->Actualización de SW--->Compruebe si existe nuevo SW |
|
||||
|
||||
ps yo ayer instalé la v10f versión de Macrosuper7 y no veo ninguna mejora de la cámara pero bueno que ya es una pasada de serie..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo no creo que puedan mejorar la camara, a lo sumo el procesado, pero creo que en eso pinta mucho el hardware y por muy buena que sea la actualizacion no cambia nada de hadware
|
|
||||
|
||||
Igual me equivoco, pero, quizas sea porque la version de macrosuper7 lleve el MOD de la camara sin las nuevas mejoras.
|
|
||||
|
||||
por que no me salen las siglas eur a mi me sale V-10d-214-21 en el g3 si me salia eur sera por que este g4 es vodafone (libre) las actualizaciones llegan igual o tardan un poco mas??? si le meto un kdz libre se quitan los logos?? la garantia no se pierde verdad??
|
|
||||
|
||||
Pues ni mi lg g4 ni el de 2 de mis familiares a pasado de la version v10d. Son libres comprados de la tienda del empleado lg, ¿es normal que no nos salte la ota y sigamos con la 10d?. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Solución si no quieres esperar : Métela con LGUP en 2 minútos, además la instalación es mucho mas limpia que por mierdOTA |
|
||||
|
||||
No tengo prisas, pero me mosquea la situacion. ¿LGUP es igual que LG Bridge?
|
|
Cita:
No he pasado de la v10d, movil libre de la tienda del empleado tambien ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puede actualizar por Flashtools. Pero la verdad, es mas facil, rapido y limpio el LGUP |
|
Hay algun tutorial de ese programa compi...
|
|
||||
|
||||
Lgup o flashtool?
|
Lgup..
|
|
|
||||
|
||||
Pues es tan sencillo como usar el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|