![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
operation failed siempre en Odin! :(
Durante las dos últimas semanas he tenido varios problemillas con mi Note II N7100. De repente un día se me reinició y se quedó en el logo de Samsung. Finalmente lo solucioné instalando la rom oficial con Odin. Al cabo de unos días todo empezó a fallar y me salía un error de accure cada segundo, después de google play y el accure a la vez. Fue muy complicado recuperarlo, porque no podía hacer nada. No entraba en modo recovery, así que instalé el philz touch y así lo conseguí arreglar. Hice wipe y restauré de fábrica. Después utilicé cf-autoroot. Iba bien, pero seguía reiniciandose de vez en cuando y en una de esas me dio un bootloop, hacía el intento de arrancar, pero no iba. Leí que posiblemente fuera por el rooteo, así que lo hice de nuevo y ya iba bien. Ha estado bien una semana. Hace 2 días empezó a reicinicarse de nuevo cuando le parecía. Ayer quise pasar una foto por whatsapp y al seleccionarla, se quedó congelado por unos segundos y se reinició, pero se quedó en las letras de samsung. Ahora no puedo hacer absolutamente nada. Le quise instalar de nuevo la rom que tenía y el Odín me reconoce el teléfono, pero siempre da fail haga lo que haga. Sale esto:
<ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> sboot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Al poner el modo odín, puedo ver que aún me sale el modelo del teléfono, que por lo que he leído por aqui, se puede considerar que no es un completo brick... pero tampoco entiendo demasiado, así que no sé si lo puedo dar por perdido o puedo recuperar mi teléfono. Trasteando un poco, conseguí entrar en el recovery, dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos para apagarlo y dejándolo pulsado un poquito con el combo d volumen +. Me salío el monigote de android con esa cosilla en la barriga dando vueltas, pero d repente sale tumbado con el triangulo amarillo y empiezan a salir letras rojas diciendo que no se pueden cargar las cosas de E/ y pone no such file or directory. Hice wipe de nuevo y nada... Sigue igual. Cuando pongo el modo odin pone: product name: gt-n7100 current bynary: custom System Status: custom Knox warranty void: 1 ap swrev: A2 current binary:custom Al enchufarlo al pc cn el usb, hace el sonido, pero no me aparece por ningún sitio. El Kies me dice que el dispositivo conectado no es compatible con Kies 3, cuando antes me funcionaba perfectamente. He instalado el otro más antiguo y se queda en conectando. Siempre cierro Kies desde el administrador antes de utilizar Odin, porque siempre se queda ejecutándose en segundo plano. He visto por ahí algunas soluciones, pero todos los archivos para descargar dan error, por ejemplo el del pit*. No sé qué hacer... Lo tiro??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con lo que hay en esta carpeta recuperé yo el mío haciendo instalación limpia con el Odín, con repartición al hacerlo con el archivo PIT, y no me ha vuelto a dar error.
Perderás toooooodo y recomiendo hacer también copia de la SD, si es que usas, y formatearla también, por si acaso. https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2curl Suerte y no te rindas, que sigue siendo un gran aparato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayyyy muchísimas gracias! Voy a intentarlo ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Uy Jose, tengo una preguntilla... no sé qué tengo que hacer con el archivo SS_DL.dll
|
|
||||
|
||||
Bueno... lo intenté, pero sigue saliendo fail en Odin y además rapidísimo. Hay alguna alternativa a Odin? Es que no sé que pasa, ya he probado todas las versiones que he ido encontrando y nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|