|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión de WhatsApp que cumpla mis requisitos? O estos requirimientos?
Hola gente veréis, estaba muy contento con mi WhatsApp modificado hasta que he empezado a recibir como una hora tarde los mensajes...
Seguramente sea porque llevo la opción de ocultar el segundo tick o doble check, pero claro, es una de las cosas que más me interesan de tenerlo modificado... Pues mis requisitos / requirimientos son los siguientes: ¿No existe manera alguna de tener activada esa opción y que lleguen los mensajes a su debido tiempo, como debería de ser? Agradezco vuestra atención y ayuda ***Vale, edito: acabo de ver este post de no hace mucho, y parece que aún no se ha solventado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081178 Jo, que pena ![]() Alguna idea? Última edición por _theK!LLa_ Día 27/11/15 a las 12:19:51 Razón: Acabo de ver un hilo muy parecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GioWhatsapp y uso ocultar el segundo tick y me llegan a la perfeccion,lo unico que no tiene es personalizacion pero si no te importa eso,pruebalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que ahora mismo llevo la última de GioWhatsApp y me sigue fallando... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la 2.12.317 pero todas me han ido bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo agradecería |
|
|
|
|
Cita:
En el grupo estamos aburridos de hacer pruebas con esto y no funciona correctamente ningún mod cuando el intervalo es largo.. Me explico, si activas el ocultar segundo tick, los mensajes irán entrando sin problemas, pero después de un tiempo dejarán de entrar, si o si, porque el server entiende que whatsapp no está activo... Podrías comentar tu operativa con esa opción? Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la espera lo he subido a mediafire
http://www.mediafire.com/download/pm...WhatsApp-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kira whatsapp o algún otro nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si me equivoco pero creo que "Whatsapp Toolbox" te puede servir, pero es para root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no ser así podrías mandar el enlace de descarga o directamente subir el apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el WhatsApp Toolbox no tiene nada que ver con el problema de los mensajes tarde cuando ocultas el segundo tick, que yo sepa eso hace otra otra que es editar conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ni siquiera pude ver si tiene la opción de ocultar el segundo tick. Al parecer no funciona bien en ningún Whatsapp modificado porque si el servidor de whatsapp ve que dejas de recibir los mensajes, después de un rato te pasa como aestado inactivo y por eso dejas de recibirlos al instante, porque para whatsapp es como si no estuvieras conectado. Seguro que se le puede poner solución a esto, ojalá pronto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.superandroide.com/2013/01...id-gratis.html |
| Respuesta |
Estás aquí