|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.1.1]★ The Pure Nexus Project ★ [9/17/15]
![]() INFORMACIÓN SOBRE LA ROM. Se trata de una versión similar a la stock, que trae todo tipo de fix y mejoras, compatibilidad con layers (para personalizar al maximo toda la interfaz) y root.
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS Rom Builds: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=34546 GApps recomendadas, pero se puden usar otras como las minimal....: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347782348 Cambios de la última release:
(Click para mostrar/ocultar)
- - - - - Tras haberla probado en las últimas versiones es una rom que os recomiendo probar, tanto por su estabilidad como por su personalización mediante layers. Decir, que en todos los casos he cambiado de kernel al que más uso que es Blu Spark (antes Codeblue) y siempre me ha dado buenos resultados (la ultima versión es la r16) que podeis encontrar en xda http://forum.xda-developers.com/devd...1177#downloads - - - - - ![]() Como sabeis, la capacidad de nuestro Nexus 5 sigue siendo a día de hoy todo un "muscle", tiene mucho poderío. El snapdragon 800 sigue siendo un pedazo de procesador, que, acompañado de 2 gb de ram y un software optimizado por Google hacen que vuele en cualquier circunstacia, como así lo demuestra con la rom stock. Pero, los más sibaritas necesitamos de ese extra de personalización, optimización y mejoras que nos ofrecen los cocineros, en este caso la rom Pure Nexus. Tal y como indico en la parte superior se trata de un rom muy limpia y básica, sin programas adicionales pero muy personalizable gracias a los layers, que se pueden descargar desde la playstore (muchos gratuitos) para personalizar nuestro nexus como queramos. En los archivos adjuntos de capturas podeis ver que llevo la última versión de esta rom, pero he sustituido el kernel que trae por defecto, por el Blu Spark (antes code blue). Me decanté por este kernel porque si de algo peca este móvil es de batería, y a mi éste me da buenos resultados, incluso en zonas de mala cobertura como es la zona en la que estoy habitualmente. En el apartado Rom Control tendreis acceso a la personalización, tanto del lockscreen, como de la barra de estado, como de los botones inferiores (en las capturas salen en rojo porque así lo tengo configurado, por defecto salen blanco), como el cambio de los dpi (¿Google por que pones este movil por defecto a 480 cuando la pantalla tiene 440ppi?) en mi caso lo pongo siempre a 400 y más personalización que podeis añadir. Comentar, que se trata de una rom muy limpia, por defecto trae el ya conocido Launcher3 de Stock que fácilmente podéis sustituir por el que más useis, en mi caso Nova Launcher Prime que cumple perfectamente. Una capa de personalización más que añade se denomina Layers https://www.google.es/webhp?sourceid...layers+android Gracias a estas pequeñas aplicaciones podremos personalizar todavía más nuestras aplicaciones preferidas, en el caso que veis tengo instalado Inversion (no soporto ese blanco puro que trae por defecto lollipop). Mediante esta, y de forma totalmente independiente por app, podeis hacer que por ejemplo la playstore se vea con fondo negro, etc. Se trata, en términos fundamentales, de una rom limpia (en la captura podeis ver el poco consumo de ram que hace) y con la cual se consigue un buen equilibrio. Es decir, se mejora la duración de la batería (en la captura resta un 44%, tiempo encendido durante mas de 17 horas, con 1 hora 40 minutos de pantalla, siempre 4g o wifi, con sincronizaciones activadas, sin bluetooth, ni ubicación) A modo de resumen, os recomiendo probar esta Pure Nexus en vuestro Nexus 5 y compartir vuestra experiencia. Última edición por gufix Día 18/09/15 a las 07:20:59 Razón: mini review incluida |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien , tenerla aquí , una gran ROM
Gracias Saludos |
|
|
|
Muy bien ...ya era hora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5, se apaga a media batería y ya no se inicia hasta q no se enchufa de nuevo a la Red, he puesto esta rom por si podía ser una sucion.. Pero nada... Que opináis?... Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta basada en stock o cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basada en AOSP, última versión |
|
|
|
Instalada, la verdad q me cuesta mucho encontrar diferencias entre las roms que hay actualmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Probaremos
|
|
|
Simplemente la mejor ROM que he probado para el nexus 5 sin duda. En rendimiento como siempre, un mounstruo. En bateria os sorprendera saber que me ha dado cerca de 5 horas de pantalla, cosa que con ninguna otra ROM me ha pasado nunca. En el tema de la personalizacion un 10, puedes personalizas casi todo y con los layers mas todavia. La tengo puesta con el kernel que recomienda el creador del pos pero la version nueva, la r20 y la verdad que genial. Os recomiendo que la probeis porque es espectacular.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy encantado con Chroma pero todo el mundo habla tan bien de la Pure que ya no sé, me ponéis en duda de si cambiarla!
Creéis que notaré diferencia? Alguno que tenga la Pure y venga de Chroma? Diferencias que pueda a ver o algo notable al menos? Gracias! |
|
|
|
Mira yo lo te puedo decir que yo he estado en la chroma y me dejo indiferente, y con respecto a la bateria igual a la stock o algo mejor, pero es que esta rom es demasiado. Yo te recomiendo probrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 5 horas de pantalla que has dicho que te ha hecho, te las ha hecho con Google Now activado y usando la ubicación y todo eso? O con todo activado?
|
|
|
|
He metido esta pure nexus en multirom y aunque la noté un pelin mas fluida que tesla no tiene mas personalizacion que la segunda, no deja centrar el reloj, no deja quitar el led de notificacion cargando, no trae kernel adiutor (obvio se puede descargar) y no trae gestos. De todas formas la dejaré de segunda.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para centrar el reloj: Ajustes - Custom Settings - Status Bar - Clock and date - Aligment (center) Led notificacion cargando: Ajustes - custom settings - Display - Battery light (desactivar) Kernel auditor obvio se baja de la PlayStore ¿Que gestos quieres? Trae por ejemplo el doble toque para bloquear el movil... a parte del doble tap para desbloquear... ajustar el brillo desplazando el dedo por la status bar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan buena es? Yo estoy con Chroma super contento, la bateria es pura basura como siempre pero fluidez y uso genial. Recomendais probarla?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos venia de chroma con blue spark r20 y sin quejas. ahora con pure y hell cores la batería quizás consume un poquito menos en reposo q es lo q he notado más. Lo q si no veo en pure es donde colocó modo silencioso pero q deje las notificaciones led activas ??? En chroma se hacia bajando volumen en perfil sonido. Quien me ayuda sino volveré a chroma
|
|
|
|
Si me explicais como subir imagenes adjuntas piedo subir screenshot del tema de la bateria
|
|
|
|
|
|
Con respecto a la pregunta de nymer, yo no uso ni la ubicacion y el google now. La tengo configurada con el brillo manual y dependiendo del entorno pongo un % u otro. 4g fuera de casa y wifi dentro, nfc y bluetooth desactivados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»