![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 llegan con una etiqueta adhesiva que te explica la forma correcta de insertar el S Pen
Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 llegan con una etiqueta adhesiva que te explica la forma correcta de insertar el S Pen ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung incorporó en el Galaxy Note 5 un mecanismo para extraer el S Pen automáticamente, pero pronto supimos que, debido a un fallo de diseño, era posible insertar el S Pen al revés y romper el sistema de detección del puntero. Para evitar que esto ocurra, Samsung ha comenzado a advertir a los usuarios de este hecho colocando una etiqueta adhesiva en la pantalla. En este vídeo de YouTube podemos ver cómo los nuevos Galaxy Note 5 ya llegan con una etiqueta que explica la forma correcta de utilizan S Pen. La advertencia indica que “insertar el S Pen al revés puede hacer que se atasque y causar daño al puntero y a tu teléfono[, idiota]” (el texto entre corchetes es una sugerencia nuestra). ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ante algo tan delicado hay que dar instrucciones más llamativas...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Homo Sapiens Sapiens ha sido degradado a Homo Sapiens Neanderthalensis. Hasta esto hay que explicar...
|
|
#5
|
|
Gracias Samsung, si en algún universo paralelo me compro un galaxy note 5 conservaré la etiqueta eternamente pegada en la pantalla para recordarlo (y de paso protector que me ahorro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esa pegatina no evita el mayor problema.
Que seguirá existiendo siempre , en un fallo de diseño GARRAFAL por parte de samsung. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lástima que nunca hayas tenido un Note para saber que ni de coña se mete un spen al revés hasta el fondo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de verdad,sigues picando con estos usuarios,que el unico proposito es molestar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 llegan con una etiqueta adhesiva que te explica la forma correcta de insertar el S Pen

Samsung incorporó en el Galaxy Note 5 un mecanismo para extraer el S Pen automáticamente, pero pronto supimos que, debido a un fallo de diseño, era posible insertar el S Pen al revés y romper el sistema de detección del puntero. Para evitar que esto ocurra, Samsung ha comenzado a advertir a los usuarios de este hecho colocando una etiqueta adhesiva en la pantalla. En este vídeo de YouTube podemos ver cómo los nuevos Galaxy Note 5 ya llegan con una etiqueta que explica la forma correcta de utilizan S Pen. La advertencia indica que “insertar el S Pen al revés puede hacer que se atasque y causar daño al puntero y a tu teléfono[, idiota]” (el texto entre corchetes es una sugerencia nuestra). 





