Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 20/10/15, 20:28:00
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Índice de satisfacción de tu Edge +

Hola, al igual que he visto en los foros de otros móviles un hilo de estas caracteristicas, y teniendo en cuenta que ya lleva unos dos meses en el mercado y muchos de por aquí ya llevamos un tiempecito con nuestro edge +, he decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo poseemos.

Me gustaría que este hilo no se convierta en un hilo de relato de fallos, ya que tenemos el resto del foro con hilos específicos para ellos, aunque es lógico que algunos esos fallos influyan en la valoración y se comenten, pero mi intención es que sea un hilo de opiniones , comparación con otros moviles que hemos tenido, sensaciones que nos aporta el edge +, nota que le pondriamos etc...

En mi opinión en estas dos semanas que llevo con él, la valoración es muy postiva, siendo el móvil con mejor pantalla y cámara que he tenido, también me encanta la fluidez y la carga rápida, es lo que más valoro, en el apartado menos bueno, pues el famoso congelamiento a la espera de su corrección, y el sonido, no por malo ni mucho menos, si no que al venir del HTC One estaba aconstumbrado a altavoces frontales y en este en alguna ocasión, le he tapado sin querer el altavoz. Nota un 9 sobre 10.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 20:34:00
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Por mi parte estoy generalmente satisfecho con el terminal, anteriormente tenía un note4, por lo que pensaba que no era un salto muy grande, pero enseguida te das cuenta que esta un escalon por encima, en resumen si que vale la pena y es satisfactorio.

Por ponerle alguna pega que no me ha gustado es en el supuesto gorila glass 4 que se supone que seria la ostia y se ralla solo con mirarlo, creo que el mejor era el gorila glass 2 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 20:42:31
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Mencionado: 3 comentarios
10/10 para mi, y vengo de un i6!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:03:33
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Versión de ROM: rom stok
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo encantado y maravillado con el tlf cada vez que lo miro.Hay que dejar los pequeños errores que tenga y disfrutar de este pepino.Ningun teléfono es perfecto y nunca lo abra yo 10 de 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:08:11
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Llevo 8 horas con el y contento , sabia de sobra lo que compre

Pd ; venia de un htc one m7 , que me ha funcionado a las mil maravillas tambien ...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:18:27
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Yo vengo de un Lumia 1520 y la verdad que encantado. Respecto a los errores no me preocupan. No es la primera vez que al comprar un teléfono que acaba de salir, viene con algún fallo de software. Estoy seguro que lo solucionarán con las sucesivas actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por -JoRgE- Día 20/10/15 a las 21:20:41
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:50:09
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Versión de ROM: Nokia Turbo
Versión de Radio: FM 103.1
Tu operador: Iusacell
Yo estoy muy satisfecho después de haberlo rooteado, no tengo más los lags y pequeños problemitas de software que aparecen con stock, va como un tiro.

Vengo del LG G2 y el cambio es muy importante, lo cambié porque el GPS del G2 me tenía podrido, el del Edge+ si tarda 1 seg en hacer lock es mucho

Lo que no me convence es el vidrio Gorilla 4 que parece que se raya fácilmente, tengo el Galaxy S2 que tiene Gorilla Glass normal y le pasé hasta arena sin tener la más mínima raya, solo este detalle.

Los cover de pantalla originales de Samsung rayan la pantalla y no se encuentra un protector de pantalla decente, o se depegan, o dejan burbujas o se agrega grana a la pantalla, o se pierde
sensibilidad, en fin son una cagada los que hay en venta.

No entiendo porque Samsung no tiene la función de encender el display pasando el dedo en el borde... se les pasó.

Última edición por citytrader Día 20/10/15 a las 21:53:14
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:07:52
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Yo vengo del G2 y creía que iba a seguir con él mucho tiempo más porque no veía ninguno que me convenciera más que mi LG... hasta que vi este hace como dos semanas en Fnac y me enamoré, como me pasó con el G2.
Para mí es perfecto en todo, no tengo ningún problema de los que se comentan por el foro, aunque llevo un día solo con él, y espero no tenerlos. Por decir algo, la batería, comparado con el G2 dura bastante menos, aunque no está nada mal. Y algo que si que echo mucho de menos del G2 es el DT2W para apagar la pantalla facilmente cuando tengo el móvil sobre la mesa. ¿No hay nada de esto sin root de momento no?

En resumen, para mí de momento 10/10
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:18:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Por decir algo, la batería, comparado con el G2 dura bastante menos, aunque no está nada mal.
Te tiene que durar más que el G2, fijate que aplicaciones te están usando la batería...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:27:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Te tiene que durar más que el G2, fijate que aplicaciones te están usando la batería...
No tengo nada raro en las aplicaciones, no me sale ni los servicios de google play como a muchos otros que les drena la batería. También es verdad que solo llevo un ciclo de carga y espero que mejore algo más, pero mirando horas de pantalla me hice 4 horas y media, con el G2 me hacía casi 6 facilmente. Cuando más lo noto es cuando está recién cargado al 100%, en 10 min o menos ya ha bajado al 99%. Con el G2 el 100% me duraba 45 min sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:39:10
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 245 comentarios
Yo hace años perdi la confianza en samsung.. tuve el s1 el s2 y s3... despues he tenido de todo... iphone 6 plus, One Plus 2.

Y quiero decir que este movil me ha sorprendido muy gratamente... y yo lag 0 incluso con el touchwiz de momento 10/10
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:43:55
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
La batería del G2 si no recuerdo mal tenía 3000 mah, la misma que el nuestro, y con menos pulgadas de pantalla y menos resolución, yo recuerdo que fue uno de los puntos fuertes de LG,.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:46:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
La batería del G2 si no recuerdo mal tenía 3000 mah, la misma que el nuestro, y con menos pulgadas de pantalla y menos resolución, yo recuerdo que fue uno de los puntos fuertes de LG,.
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:02:09
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro
Mencionado: 5 comentarios
Yo como muchos otros segun veo, vengo del LG G2 el que para mi era el mejor telefono en aquel momento, y ahora con el S6 edge plus de 64GB encantado, tiene alguna cosita de software (Exactamente igual que toooodos los moviles que he probado, al principio aun les faltan cositas por pulir).
El nivel de satisfaccion es de 9 sobre 10, no le doy 10/10 por dos cosas, el color dorado, y que le han quitado el infrarrojo.
Por lo demas impresionante
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:09:30
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Yo como muchos otros segun veo, vengo del LG G2 el que para mi era el mejor telefono en aquel momento, y ahora con el S6 edge plus de 64GB encantado, tiene alguna cosita de software (Exactamente igual que toooodos los moviles que he probado, al principio aun les faltan cositas por pulir).
El nivel de satisfaccion es de 9 sobre 10, no le doy 10/10 por dos cosas, el color dorado, y que le han quitado el infrarrojo.
Por lo demas impresionante
¿No te ha gustado en dorado?

Yo lo he cojido en ese color ya que entre ese o el negro, el negro me parecía en los vídeos muy aburrido y más de lo mismo.

Siempre tengo móviles negros y me apetecía un pequeño cambio de aires...

Debo decir que no he visto nunca el terminal por lo que será una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:16:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
No tengo nada raro en las aplicaciones, no me sale ni los servicios de google play como a muchos otros que les drena la batería. También es verdad que solo llevo un ciclo de carga y espero que mejore algo más, pero mirando horas de pantalla me hice 4 horas y media, con el G2 me hacía casi 6 facilmente. Cuando más lo noto es cuando está recién cargado al 100%, en 10 min o menos ya ha bajado al 99%. Con el G2 el 100% me duraba 45 min sin ningún problema.
Depende de los usos, a mi el G2 no me llega a las 2 horas de pantalla, eso de la pantalla es relativo porque en mi caso uso mucho Skype para hablar y escucho la radio por internet, con el Edge estoy arriba de las 3 horas de pantalla.
Igual a esta altura, mi G2 tiene más de 2 años y su batería nunca la cambié, pero aún cuando era nuevo, considerando el mismo uso que le doy hoy, no duraba tanto como el Edge.

Lo del 100% al 99% es un bug en el G2, se equivocaron con algo porque cuando llega al 100% todavía le falta mientras que en el Edge cuando llega al 100% es el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:22:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Si es correcto 3000mah y pantalla FHD, hay que tener en cuenta algunos detalles, el consumo fuerte viene del modem y de la pantalla, por lo visto el Edge+ tiene optimizado al máximo el chipset de asceleración de gráficos y la pantalla consume bien poco.
Solo en standby el G2 está apenas mejor, pero estamos hablando de 1% comparado con 2%, en la práctica nada.

Otra cosa que tiene el Edge y le da una paliza al G2 pero abismal es en el Wifi, la tasa de transferencia del Edge+ ( alrededor de 280Mbits/s reales con picos de 360Mb/s considerando en las pruebas la misma distancia que
el G2 y con las mismos obstáculos) es más del doble que el G2 y sin los dramas del G2 a 5Ghz.

Última edición por citytrader Día 21/10/15 a las 00:25:28
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:42:31
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Mencionado: 2 comentarios
La cámara y la pantalla son una delicia y en general estoy contento pero... Estoy hasta los mismísimos del teléfono... Alguien me puede decir como se puede disminuir este consumo de megas??? uploadfromtaptalk1445380943339.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 01:11:26
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: STOCK
Bueno, yo no llevo tanto tiempo, una semanita únicamente pero le he metido bastante caña y he de decir que estoy encantadisimo con el móvil, vengo de un G2 y no me decidía por el nuevo renuevo hasta que empecé a ver vídeos de este edge plus y mi enamoré.
Lo llevo sin funda ni protector y no se raya como algunos dicen, lo tengo intacto, dentro de lo que cabe lo cuido mucho, eso sí...el mes que viene le busco una spigen y un protector.
El móvil vuela, el sonido es la hostia en comparación con el G2, no hace falta instalar mods ni tocar nada, se escucha de fábula y se escucha fuerte, luego el GPS es muy rápido, la pantalla curva me pone, la mejor pantalla que he visto y la capacidad de mantener una cantidad ingente de apps abiertas y ni inmutarse gracias a sus 4 gigas es para tirar cohetes y de los caros, en definitiva. ..muy muy contento con este pepinazo.

Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 01:16:41
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Cita:
Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Bueno, yo no llevo tanto tiempo, una semanita únicamente pero le he metido bastante caña y he de decir que estoy encantadisimo con el móvil, vengo de un G2 y no me decidía por el nuevo renuevo hasta que empecé a ver vídeos de este edge plus y mi enamoré.
Lo llevo sin funda ni protector y no se raya como algunos dicen, lo tengo intacto, dentro de lo que cabe lo cuido mucho, eso sí...el mes que viene le busco una spigen y un protector.
El móvil vuela, el sonido es la hostia en comparación con el G2, no hace falta instalar mods ni tocar nada, se escucha de fábula y se escucha fuerte, luego el GPS es muy rápido, la pantalla curva me pone, la mejor pantalla que he visto y la capacidad de mantener una cantidad ingente de apps abiertas y ni inmutarse gracias a sus 4 gigas es para tirar cohetes y de los caros, en definitiva. ..muy muy contento con este pepinazo.

Vienes del mismo teléfono que yo y por el mismo motivo, aunque yo soy algo más crítico y debo decir que no me mola que no cumplan con su política de actualizaciones mensuales y más habiendo bugs pendientes, ya me da mala espina.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Reglas de Mensajes