HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 26/09/10, 22:53:31
sevenyho sevenyho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta

buenas tardes tengo un telefono htc 6800, estaba recibiendo unas fotos via bluetooth y el telefono se quedo colgado, en vista de que no funcionaba le retire la bateria y cuando lo volvi a encender aparecian en pantalla cuatro franjas de color rojo, verde azul y blanca con una leyenda que decia en la parte superior TITA100 SPL-1.07.0000 CPLD-9 y en la parte baja solo decia SERIAL, si alguien sabe la forma de solucionar este problema se agradeceria, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 00:59:38
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 6800
Versión de ROM: DCD 4.1.2
Versión de Radio: 3.42.50
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pana ese caso solo pasa cuando desbloqueamos el celular para actualizar la rom, seguro que era mandando un archivo por bluetooth? en todo caso a mi cuando me salto un paso en la actualización y me queda la pantalla tricolor uso el Titan Relocker que lo puedes bajar aquí: http://www.megaupload.com/?d=8EBJX7CD lo bajas y descomprimes y usas el Titan-exib y si firula el celular déjalo así, si vuelve a la vida y anda extraño usa el Relocker. si no sabes como usarlo lee el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 donde explican paso a paso el asunto, suerte con el cel y avisa si funciona o no ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes