|
|
||||
|
||||
|
Xiamo mi4c o Asus Zenfone 2. Cual me recomiendan?
Hola compañeros del foro.
Es tiempo decambiar mi movil y mecesito que me ayuden a elegir el mejor. Les dejo unos puntos a considerar para que me ayuden a comprar el mejor. 1. Requiero que sea dua sim y ambos lo tienen, nada mas que un punto que podria ser importante es el 4G, el Mi4c no trabaja con el LTE de México y el Zenfone 2 sí por lo que he leido en sus espeficicaciones. 2. Me gusta escuchar música con audufono, ¿cuál de los dos tiene mejor calidad con audifonos? 3. Me gusta estar testeando ROMS, no se cual tenga una mayor cominidad o potencial para desarollo. 4. La calidad de la pantalla es muy importante para mi. 5. ¿No se les hace muy grande el Zenfone 2? Espero y me ayuden a elegir la mejor opción. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que el Zenfone no se me hace grande, al tamaño de la pantalla te acostumbras enseguida.
Lo que sí se nota mucho es el peso, son más de 170 gramos. Cuando levanto otros móviles de 5 pulgadas es cuando me doy cuenta de lo que pesa el zenfone, pero bueno, a mi no me molesta. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi? La verdad no suele decepcionar, pero no tengo referencia para comparar. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve tambien, el xiaomi no tiene ranura de microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, entonces como indica el compañero pachy_loder se escucha muy bien en audifonos, entonces me comprare este y compañero mpetit92, lo de microsd no creo que me importe demasiado casi no le instalo aplicaciones a mis telefono son mas bien para música y hasta ahora 32 gb me han alcanzado perfecto.
Viendo los accesorios del Zenfone, alguien sabe que tal suenan los zenear S?? tiene mejor calidad de sonido que los piston 3? en dado caso de que este mejor los piston, Los 3 botones del piston son compatibles con el Zenfone??. Gracias a todos. |
|
|
|
yo te hago una recomendacion personal ( no se como son de calidad los piston 3)
son los sound magic E10, mirate algo por internet porque la verdad son muy buenos y con este movil casan muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no se diga mas a por mi zenfone 2, ya se puede dar el tema por cerrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»