|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas me aconsejáis el mi5??
Ya veo que hay muchos hilos comparando el mi5 con el S pero realmente aconsejáis la compra del mi5??
Simplemente un SI o un NO. me verifico a cámara, sistema, fluidez y diseño... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y más a los precios que lo puedes conseguir ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte si, además ahora que baja de precio más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria que compramos estos moviles no son por que buscamos exclusiviadad si no precio .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: síiiiiii. Estás en el foro del Mi5, qué esperas? De todas formas tú mismo lo dices, hay miles de posts ya comparando el Mi5 y el Mi5S, y creo que en todos se dice lo mismo. A falta de que haya un precio definitivo la respuesta sigue siendo la misma; y dudo que el Mi5S vaya a salir más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no hay mucha diferencia teóricamente sobre el mi5S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno. Si no tienes ninguno, yo iria a por el mi5s. Es mas nuevo y mejor, y la diferencia de precio es poca (mirando un mi5 64gb y un mi5s 64gb). Si ya tienes un mi5, entonces ya depende de ti. Yo tengo un mi5 y creo q ire a por un mi5s pq me gusta tener siempre lo último.
Pero eso es algo personal... Hay gente q solo busca precio y se conforma con algo barato ainque no sea lo "mejor", yo soy un poco obsesivo y siempre busco lo ultimo y mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 29/09/16 a las 18:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo unos días... Y estoy alucinado, enamorado... Lo compré en negro por el tema de los bordes, y es mucho más bonito de lo que esperaba con esos marcos metálicos... Estoy encantado!
|
|
||||
|
||||
|
El que espere a comprar el 5s al precio original de salida en mi opinión:
1. que espere sentado porque ese precio es para china y no creo que salga por menos de 300/350€ de salida 2. Creo que hasta el mes de diciembre el stock no se regulará a lo que habrá que sumar la entrega. Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 29/09/16 a las 18:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro q no se podra pillar por menos de 300, pero es algo q ya tenía asumido desde el día q lo anunciaron. De todas formas, 340 de media por un mi5s de 64gb lo veo un buen precio ya por lo q ofrece este terminal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 PEPINACO...
Ahí tienes la respuesta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás yo sea muy pesimista... o quizás tu demasiado optimista. El tiempo lo dirá ... Lo que si esta claro es que ambas opciones son buenas por precio y por soporte con respecto al xiaomi con la gama mi. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5, esta muy bien de precio y es un terminal
bueno. También ten en cuenta las roms que el Mi5s al ser un terminal nuevo todavía tendrás que esperar para tenerlo en Español, supongo, en eso no estoy muy puesto. Pero es algo que deberías mirar. A mi me gusta esperar que la gente vaya probando ese móvil, ver sus resultados y si da algún problema. Resumiendo: Yo me quedaría con el Mi5, podrías coger uno de mas capacidad con la diferencia de precio que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguno, pero voy a ir a por el mi5. porque?
diseño, el mi5 me encanta, esteticamente es brutal, me gusta mas que el 5s, y la poca diferencia que hay entre uno y otro, si tengo que elegir prefiero la estetica. precio, el mi5 va a bajar, y la diferencia va a ser mayor que ahora, sino nadie compraria el mi5s. desarrollo, el mi5 lleva 6 meses y tienes las roms mas desarrolladas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado mirando que el de 64 gigas sale con el seguro de Aliexpress por unos 308 euros!!!
Eso sí.. La semana que viene no voy a pedirlo ya que es semana festiva en China y no querría que se perdiera el paquete.... Así que hasta el día 9 no haré el pedido, puede que como ya esté en venta el nuevo baje un poco el precio!!! Eso espero.... Me pillaría el de 32 pero se dice que han recortado en todo... Velocidad de reloj, etc.... Así que atacaria a por el de 64 |
|
|
|
Si aunque el MI5S habrá que ver que tan resistente es.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo recomiendo.. x l precio k tiene ahora es un pepino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno. También ten en cuenta las roms que el Mi5s al ser un terminal nuevo todavía tendrás que esperar para tenerlo en Español, supongo, en eso no estoy muy puesto. Pero es algo que deberías mirar. A mi me gusta esperar que la gente vaya probando ese móvil, ver sus resultados y si da algún problema. Resumiendo: Yo me quedaría con el Mi5, podrías coger uno de mas capacidad con la diferencia de precio que hay.