|
||||
|
||||
Sigue siendo recomendable?
Tras pensarlo mucho he decidido comprarme un smartwatch Android Wear.
Tenía pensado comprar el LG G Watch Urbane por unos 230 euros, pero como el Moto 360 está a 160 euros me surge la duda: Sigue siendo recomendable el Moto 360 o merece más la pena gastar un poco mas por el Urbane? Muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Las de cuero se gastan, me duro un mes impecable y despues se empezo a poner negra
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un moto 360 y muy contento. Pero la diferencia que indicas no es tanta. Con el lg ganas en procesador y batería. Yo iría por el urbane.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Moto por varios motivos:
EL primero, la pantalla es más resistente a golpes La pantalla es más grande El marco es menos voluminoso, el LG es muy "mazacote" Respecto a la correa, en piel, pues la cambias a una metálica y con el adaptador steel connect, y genial. Un saludo. |
|
Yo preferiría el moto 360 , no se , mi gusto es mas simple
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo prefiero el moto 360 por diseño y acabado
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ninguno de los dos, pero sin duda me parece mucho más bonito el Moto 360. Lo ideal sería el hardware del urbane y la estética del 360 2014. El Moto 360 2015 se va de precio...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 360 primera edición con correa de acero y ahora mismo llevo una correa de cuero comprada en ebay x 7 euros. No es duradera xo queda preciosa, tambien tienes la posibilidad de comprar el adaptador y poner la que quieras!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Claro compi! Es de Amazon, pensaba que era de Ebay.
http://www.amazon.es/dp/B00WTTNFIE/r...281_TE_3p_dp_1 No te asustes x la tardanza del envio que a mi me tardó una semana menos de lo que ponia. La otra opción es esto. uploadfromtaptalk1446417860629.jpguploadfromtaptalk1446417880495.jpg Que se ve que es canelita en rama xa la verdad es que sale caro... Montar la correa es un plis, echale un ojo a cualquier video xo de todos modos es como cualquier reloj. Suerte con la compra shur! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han doblado el precio en dos semanas... aún asi vale la pena, el envio es gratis
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Noo, la verdad es que recuerda bastante a las normales de cuero, de hecho se le puede poner a un reloj normal...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|