![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola espero pueda ayudarme alguno, resulta que hice downgrade a 4.4.4 KK de la versión de US con la intención de actualizar a lollipop y todo marcho bien a un principio, me llego la notificación de la nueva versión y la descargue, cuando finalizó me salio una ventana donde preguntaba si quería actualizar ahora pero tenia 30% de carga, conecte el cargador y le di que SI, todo normal empezó a actualizar de un momento a otro se apago y ya no encendió más, supuse que se había descargado y lo deje toda la noche cargando y nada, no entra ni al bootloader y tampoco prende el Led ni nada, muerto, ya lo había actualizado antes y esto nunca me había pasado, alguien con más sabiduría que yo y que ya haya pasado por eso podría hecharme una mano? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Realmente hay decenas de usuarios que han pasado por lo mismo que tu, desde que salió la versión de Lollipop, y con ella la posibilidad de corromper el bootloader al haber ya 3 versiones de STOCK ROM. De los cuales el 90% es por no leer/buscar un poco en este mismo Foro, en donde se ha repetido por activa y por pasiva: por qué pasa eso, bajo qué condiciones, qué no hay que hacer para que pase, qué hay que hacer para evitarlo... De verdad que es algo canso y sobretodo "absurdo", tener que responder a este tipo de post, una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... P.D.: Por cierto, que sepas que tienes un bonito pisapapeles, ya que has corrompido el bootloader de tu Moto G. Y no tiene solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo y digo, porque antes de.. No se informan, y luego despues de... Ya buscan solucion? En este tema de los celulares, las roms, los kernel, mejor dicho todo cuando uno empieza a toquetear un telefono o hasta un mismo computador, hay que leer antes de hacer las cosas y no irlas haciendo y despues de un daño grave buscar solucion. "Leer y buscar informacion" para asi saber los pro y los contras ante de hacer las cosas . que esto sirva de experiencia y como dijo el compañero arriba.. Tienes un bonito pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Y porque se corrompio el bootloader? No soy nuevo el bootloader ya estaba liberado y de hecho venia de cyanogenmod 12.1 realmente no lo entiendo. Y la verdad no creo que no tenga arreglo.
|
|
||||
|
||||
Además se muy bien que no debo hacer downgrade a 4.4.2 ni .3 cómo les digo, todo fue a partir de 4.4.4 que ya había usado anteriormente así que no entiendo realmente
|
|
||||
|
||||
Que version de bootloader tiene 41.1A, 41.19, 41.18? Es que por el hecho de tener el bootloader desbloqueado no significa que por eso no se te vaya a coromper!! Y si tenias lollipop 5.1 y bajastes a 4.4.4 y luego actualizo por ota de nuevo, mataste el celular. Es lo mismo como si hubiera bajado de 5.0.2 a 4.4.2 y hubieras intentado actualizar por ota
Última edición por daliaimc Día 21/11/15 a las 17:34:04 |
|
||||
|
||||
41.19 y no sabia eso
![]() |
|
Jaja (:
|
|
jajajaja
|
|
hola yo quería hacer una consulta
yo tengo un moto g con Android 4.4.4 y quiero actualizar a Android 5.0.2 pero no se como alguien me da una ayuda ? desde ya gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, flasheando desde fastboot, la STOCK ROM completa 5.0.2 que te corresponde.
|
|
claro me podrías dejar el link de algún tutorial soy nuevo en Motorola y no entiendo mucho como hacer para actualizarlo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:11:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«