![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dinno note 4 v2.1
Hola, soy guaperas251 y tengo un note 2 n7100 y hoy decide instalar la dn4 esta muy bien pero tengo unas cosas que quiero hacer pero lo he intentado por todos los medios y no puedo y lo publico aqui para ver si me echan el cable, antemano muchas gracias, ahora os cuento lo que me paso.
Hmm, quiero quitar el s finder, quick connect de la cortina de notificaciones y lo otro que he intentado es instalar el xposed framework pero tampoco he podido.. |
|
|
|
|
|
Gracias 🙏🙏
|
|
|
|
Si se puede pero es muy complicado para eso instale una rom que tiene el mismo estilo al note 4
y biene optimizada y no trae eso en la cortina la rom se llama Blekota Note4 Lite N7100 yo ahora estoy con la eclipse v3 creo q es la mejor de todas las q e probrado el sfinder lo uso como acceso directo rapido a las notas q tengo guardadas |
|
|
|
hay un link donde se explique como hacerlo (?) PD:Gracias
|
|
|
|
si esta bien pero instale la v4 y sucede lo mismo que la otra rom lo que necesito es instalar el xposed framework pero no puedo, me da error
|
|
|
|
Yo vi un video de como lo quitaban pero no funciono solo funciona para el s5 busca como editar el
systemUI.apk muchos lo editan con winrar, y otros programas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»