![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 ---- COMO NUEVO --- USADO 3 DÍAS --- 380 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: 380 eu (gastos envio includo) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: COMO NUEVO LITERALMENTE. Solo usado tres días. Tres cargas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 días contados * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartphone fue comprado a otro compi del foro. Lo vendo porque no me convence la capa de personalización de LG entre otras cosas. Garantizo que el terminal está como nuevo. Tiene hasta su protector de recien comprado en la pantalla. Solo lo he usado horas contadas durante 3 días. Lo suficiente para realizar una review que publicaré cuando lo complete. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lein199 Día 02/11/15 a las 19:23:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se recoge en mano, los gastos de envío te lo ahorrarías por supuesto ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un sitio pones dos días de uso en otro tres y en otro cuatro. Compi, hay que ser coherente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@larrydavid Fueron tan pocos días que me lié !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mp