|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Me acaba de llegar mi MI4c, la versión es la MIUI 7.0.4.0 (LXKCNCI), con esta versión te deja elegir entre un montón de idiomas. Por lo que he visto en el foro, con esa numeración no es de las modificadas, no? O puede ser que si? Si es de las oficiales, me surge la duda de como se puede saber si es la oficial o la europea. ¿Sabéis de cual se trata?
Otra cosa, si que doy a actualizaciones de sistema para ver si hay nueva versión y me sale un mensaje que dice "Can't connect to the network", al buscarlo, he visto que también le pasa a otro usuario con un "Xiaomi Redmi Note 3" ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para actualizarla tienes que bajar el .zip directamente desde la página e instalarlo vía recovery Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Supongo que es mejor coger de la sección de estables, no? Lo que significa que sería la MIUIv7.3. Y dentro de esa la "xiaomi.eu_multi_aqua_V7.3.1.0.LAJCNDD_v7-5.1.zip", no? O es preferible alguna anterior que vaya mejor con el MI4c? Soy novatillo en esto de las ROMs y tampoco quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La estable para el Mi4c es la LIBRA.
Concrétamente ésta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006996 AQUA es Mi4s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compré mi móvil en tuxiaomi.es hace cosa de 1 mes y me dijeron que como tenía el bootloader desbloqueado el teléfono se actualizaría por OTA pero según el enlace que está en el mensaje anterior la última versión es V7.3.1.0 y yo tengo V7.2.3.0 Se actualiza realmente el teléfono por OTA o hay que hacerlo manualmente? ¿Como tengo que hacer para ver el estado del bootloader? Gracias Última edición por pablpaz Día 01/05/16 a las 23:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone
"No hay actualizaciones disponibles" Por el mensaje que me pone entiendo que se conecta con el servidor pero lo que me mosquea es que en el enlace que te pusieron la versión es posterior a la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y para actualizarla tienes que bajar el .zip directamente desde la página e instalarlo vía recovery" |
|
|
|
"Y para actualizarla tienes que bajar el .zip directamente desde la página e instalarlo vía recovery"[/quote]
Lo mejor para actualizar es usando las roms estables de xiaomi.eu, una vez has instalado en limpio (mediante el recovery TWRP (en xiaomi.eu te explican como poner ese recovery)) ya ir actualizando esa rom es muy facil y no pierdes ningún dato. Se sigue actualizando por twrp también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|