|
|
||||
|
||||
|
Hacer root
Hola buenas noches,dar las gracias a todos aquellos que haceis esto mas facil,quiero hacer el root al one plus one,pero me podeis
informa de alguna aplicacion util,que no sea KingRoot quiero mantenerle de momento la room stock y el recovery,o se le puede hacer simplemente con el one toolkit.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge?es necesario instalarte un recovery nuevo,,o simplemente darle a la pestaña Root ,soy nuevo con este telefono y claro no quiero meter la pata.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con darle a la pestaña root, listo, pero yo a mayores, si luego vas a cambiar de rom y demás para probar, marcaría la pestaña de custom recovery para que también te lo instale, y no tener que hacerlo mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas al realizar según los pasos la apertura del bootloader y el root m sale esto al abrir el súper su y m sale q n es root q hago? Y m sale en el súper su :el ejecutable de su no esta instalado y súper su no puede instalarlo esto es un problema y luego m dice q si e instalado 4.3 q lo instale manual eso como se hace? Yp estoy en 5.1.1 y si si e probado con el bacon toolkit
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

informa de alguna aplicacion util,que no sea KingRoot quiero mantenerle de momento la room stock y el recovery,o se le puede hacer simplemente con el one toolkit.Gracias